InicioSOCIEDADEl PP de A Coruña exige explicaciones sobre "grietas" en La Marina,...

El PP de A Coruña exige explicaciones sobre «grietas» en La Marina, que la regidora vincula con una zona «en obras»

Publicada el


El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha exigido al gobierno local explicaciones sobre «grietas» en La Marina, tras las actuaciones acometidas en la zona. Al respecto de la misma, y a preguntas de los periodistas, la regidora, Inés Rey, las ha vinculado con una zona «en obras».

«Cuando se hacen obras es normal que con el tránsito de vehículos se abra una pequeña grieta», ha aseverado para recordar que se están acometiendo actuaciones en el marco de la primera fase para renovar los Cantones.

«Si el PP todo lo que tiene que decir de la obra es que hay una grieta en el firme, que se acaba de poner, quiere decir que la obra va bien», ha sentenciado tras calificar los populares de «chapuza» las obras.

«Apenas han comenzado a circular autobuses, taxis y camiones de reparto y el cemento ya tiene grietas, agujeros y unos acabados que son una auténtica chapuza», recalca tras la reciente inauguración.

últimas noticias

Reflotada al puerto de Cangas la embarcación hundida el domingo a 300 metros de la playa de O Medio

La embarcación de recreo que se hundió el pasado domingo a 300 metros de...

Ecoener gana 3 millones en el primer semestre, un 31% menos, y supera el hito de 1 GW en activos

Ecoener obtuvo un beneficio neto de 2,98 millones de euros en el primer semestre...

Sucesos.- Investigan a una persona acusada de sabotear la línea del FEVE en Ortigueira (A Coruña)

La Guardia Civil del puesto de Ortigueira investiga a una persona como presunta autora...

Mónica García ve «perfectamente factible» que las CCAA del PP apoyen llevar el aborto farmacológico a centros de salud

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha considerado "perfectamente factible" que las comunidades autónomas...

MÁS NOTICIAS

Mónica García ve «perfectamente factible» que las CCAA del PP apoyen llevar el aborto farmacológico a centros de salud

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha considerado "perfectamente factible" que las comunidades autónomas...

Lluvias, viento y olas ponen este martes en aviso a cinco CCAA, con Cataluña, Galicia y C.Valenciana en nivel naranja

Las lluvias, las tormentas, las rachas de viento y el oleaje pondrán este martes...

Cientos de personas se concentran en Vigo para exigir medidas ante la crisis habitacional: «¡Todos somos Maricarmen!»

Cientos de personas se han concentrado este lunes en la Porta do Sol de...