La actual presidenta ejecutiva de la compañía, Adriana Domínguez, ha afirmado estar «muy ilusionada con lo que viene», a preguntas sobre la «nueva era» en Adolfo Domínguez tras el cese de Antonio Puente como consejero delegado.
Confesando «mucha ilusión» por la incorporación de un nuevo director general, Íñigo de Llano, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector textil como parte del grupo Inditex, Domínguez ha valorado que es «talento nuevo, ideas frescas y visión nueva».
En este sentido, en rueda de prensa, ha agradecido la «suerte de contar con una persona que viene de una empresa que es líder en el mercado, especialmente líder en rentabilidad». «Toda mejor práctica será bienvenida», ha apostillado.
Por la variabilidad de la moda, ha bromeado con que para ella «la nueva era es cada seis meses prácticamente», pero ha señalado que con Antonio Puente la compañía ha «clausurado una era» que ha puesto la empresa «en beneficio neto».
«MUY AGRADECIDA»
«Todo lo nuevo que venga por delante crecerá por encima de eso y es siempre un reto seguir con todo lo que se ha conseguido hasta el momento», ha prosegido, antes de afirmar: «Estamos muy ilusionados con lo que viene».
Asimismo, se ha mostrado «muy agradecida a Antonio» y a que haya dedicado años de su carrera a Adolfo Domínguez. «Creemos que le irá muy bien y aunque haya una desvinculación creemos que nos va a ir también muy bien», ha finalizado.