InicioActualidadAmplio despliegue, con registros y varios detenidos, en un operativo antidroga en...

Amplio despliegue, con registros y varios detenidos, en un operativo antidroga en Carballo y A Laracha (A Coruña)

Publicada el


La localidad coruñesa de Carballo, junto con A Laracha, ha sido el epicentro en la mañana de este martes de un operativo antidroga con un amplio despliegue de agentes de la Guardia Civil, registros y varios detenidos.

Fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que el operativo contó con la participación de más de medio centenar de agentes, que efectuaron registros domiciliarios en la Avenida de Fisterra de Carballo, así como O Sisto, Xoane y A Ponte Rosende.

También se efectuó otro registro, según las fuentes consultadas, en la localidad de A Laracha.

En el marco del operativo, además de los registros, se han efectuado varias detenciones, aunque por el momento no ha trascendido de forma oficial el número exacto.

La causa, que dirige el Juzgado número 1 de Carballo, se encuentra bajo secreto de sumario. Fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que no está previsto que ninguno de los arrestados pase a disposición judicial este martes.

últimas noticias

Pesca.- Villares promete «nuevas medidas» a cofradías tras plantear la de Pontevedra abandonar la federación gallega

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, se ha reunido esta tarde de martes con...

Marlaska comparecerá en el Pleno del Congreso el 21 de mayo sobre los contratos con Israel, como pedía el BNG

El ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, comparecerá ante el Pleno del Congreso el...

Cuba.- Kallas defiende el acuerdo con Cuba como útil para abordar DDHH y Miranda (BNG) también lo avala

La Alta Representante de Política Exterior de la Unión Europea, Kaja Kallas, ha defendido...

El Gobierno y socios de izquierda reiteran su rechazo a las nucleares y apuestan por más energía renovable

El Gobierno y sus socios de izquierda han reiterado este martes en el Congreso...

MÁS NOTICIAS

Ligero repunte del precio de la leche en marzo en Galicia, insuficiente para abandonar la cola de comunidades

El precio medio que se pagó a productores de leche en Galicia durante marzo...

Fallece un conductor octogenario que se salió de la vía y chocó contra una señal en Láncara (Lugo)

Un conductor que se ha salido de la vía en el vehículo en el...

La RAG reivindica el legado de las cantareiras el Día das Letras Galegas en Malpica (A Coruña)

La Real Academia Galega (RAG) reivindicará el 17 de mayo en el municipio coruñés...