InicioSUCESOSDetenido un hombre en Pontevedra por agredir a su pareja en su...

Detenido un hombre en Pontevedra por agredir a su pareja en su domicilio ante la presencia de los hijos de la víctima

Publicada el


La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su pareja delante de sus hijos.

Los hechos, según informa el Ayuntamiento, sucedieron el pasado jueves, día 1, a medianoche cuando los agentes, que estaban patrullando, fueron requeridos por una mujer en la calle que les indicó que acababa de recibir mensajes de los hijos de una amiga que manifestaba que su madre estaba siendo agredida por su pareja.

Una vez en el domicilio, los agentes fueron recibidos por la víctima que reconoció que tuvieran una discusión con su pareja. De esta forma, comprobaron que la mujer tenía la cara roja, inflamada y los ojos llorosos.

Uno de los hijos de la víctima confirmó que, a raíz de una fuerte discusión, entró en el salón y pudo ver como el hombre «le daba varios golpes en la cara a su madre».

Además, indicó que el hombre se encuentra en una habitación del domicilio, que estaba revuelto y con cristales rotos en el suelo. Por todo ello, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia doméstica.

últimas noticias

Renfe asegura que el seguimiento de la huelga es «muy reducido» y los servicios se desarrollan con normalidad

Renfe ha asegurado que el seguimiento de la huelga de este lunes convocada por...

La huelga de Renfe de este lunes cancelará 320 trenes y tendrá servicios mínimos del 73% en Alta Velocidad

Renfe cancelará este lunes, 29 de junio, un total de 320 trenes entre los...

Sucesos.- Herido un hombre que se precipitó por un barranco en las pozas de Aranza, en Soutomaior (Pontevedra)

Los equipos de emergencias rescataron este domingo a un hombre que sufrió una caída...

Zendal abre hasta el 19 de septiembre la convocatoria de la VII edición de los International Zendal Awards

El grupo farmacéutico Zendal ha abierto la convocatoria de la VII edición de los...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un hombre que se precipitó por un barranco en las pozas de Aranza, en Soutomaior (Pontevedra)

Los equipos de emergencias rescataron este domingo a un hombre que sufrió una caída...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...