InicioECONOMÍAApagón.- El impacto para la economía gallega será como máximo de 200...

Apagón.- El impacto para la economía gallega será como máximo de 200 millones de euros, según Foro Económico de Galicia

Publicada el


Foro Económico de Galicia estima que el impacto del apagón de la red eléctrica para la economía gallega sea como máximo de 200 millones de euros, según señalan fuentes del ‘think tank’ consultadas por Europa Press.

Trasladan este cálculo atendiendo al peso de la economía de Galicia en el total nacional y las estimaciones que se están manejando para España.

Así, «el tope máximo sería alrededor de 200 millones», si bien «la cifra final seguramente sea muy inferior». «Habrá que esperar unas semanas para ser más precisos», apuntan desde el Foro.

últimas noticias

Obligan a Audasa a pagar 59.000 euros de IBI de la AP-9 en Valga y su alcalde celebra que el fallo «abre camino»

Una sentencia del Tribunal de Instancia de Pontevedra certifica que la bonificación del 95%...

El conselleiro de Emprego avanza la publicación «en breve» del decreto para institucionalizar el diálogo social

El conselleiro de Emprego, José González, ha anunciado este sábado, en la celebración de...

Sorprendido un grupo de ocho menores de edad mientras realizaban pintadas en el interior de los molinos de Acea de Ama

La Policía Local de Culleredo ha localizado a un grupo de ocho jóvenes como...

Juan Carlos I cancela su viaje a Sanxenxo (Pontevedra) y permanece en Abu Dhabi, donde «se encuentra bien»

Juan Carlos I ha decidido cancelar su viaje al municipio pontevedrés de Sanxenxo, a...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Emprego avanza la publicación «en breve» del decreto para institucionalizar el diálogo social

El conselleiro de Emprego, José González, ha anunciado este sábado, en la celebración de...

«Estandarizar» el SAF para no pagar «totalmente distinto» con la misma renta, plantea un estudio encargado por la Fegamp

Expertos de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) proponen "estandarizar" y revisar la...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...