La Guardia Civil investiga en la localidad lucense de Ribadeo y de Barreiros a dos supuestos autores de sendos delitos de hurto.
En concreto, la Benemérita ha informado en un comunicado de que se investiga a una vecina de Castropol de 63 años de edad por un hurto llevado a cabo en un establecimiento comercial situado en Ribadeo.
Según indica, la mujer fue sorprendida al abandonar el lugar sin abonar varios productos que llevaba ocultos entre sus pertenencias. Las diligencias han sido remitidas a la autoridad judicial.
Por su parte, un vecino de Barreiros de 19 años está siendo investigado como autor de un hurto en otro establecimiento comercial en Viladaide, en Barreiros.
DETENIDO UN VECINO DE RIBADEO
En otro orden de cosas, la Guardia Civil detuvo a un vecino de Ribadeo, de 30 años de edad, al cual constaban varias requisitorias judiciales en vigor de juzgados de Asturias.
A la persona detenida le constan requisitorias de búsqueda detención y personación dimanantes de los Juzgados de primera instancia e instrucción no 1 de Mieres (Asturias) y de búsqueda, detención e ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal no 2 de Oviedo (Asturias).