InicioSUCESOSDetenido un vecino de O Porriño (Pontevedra) por tráfico de drogas tras...

Detenido un vecino de O Porriño (Pontevedra) por tráfico de drogas tras la inspección en un bar del municipio

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un joven de 33 años, vecino de O Porriño (Pontevedra) con antecedentes policiales, en la madrugada del sábado por tráfico de drogas tras la inspección de un bar de la periferia del municipio y el registro de su vivienda. En el marco de la operación, otras dos personas fueron denunciadas por tenencia y consumo de estupefacientes.

Según informa el Instituto Armado, el despligue contó con la patrulla de seguridad ciudadana del puesto de Fornelos de Montes. Así, en el marco de distintas verificaciones de vehículos y personas en las vías de acceso a O Porriño, se llegó a inspeccionar un establecimiento en el que se sospechaba que había consumo de drogas.

En el interior del bar, se detuvo a un cliente cuando pretendía salir precipitadamente del lugar con 260 dosis de cocaína en una bolsa que llevaba en un bolsillo interior de su chaqueta. Tras esto, los actuantes registraron su domicilio e intervinieron casi 1.200 dosis de heroína.

El apresado se trata de un vecino de O Porriño de 33 años y antecedentes policiales que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de O Porriño, que decretó su libertad provisional con cargos.

Además, en la inspección del establecimiento fueron identificados y denunciados administrativamente otros dos clientes por tenencia y consumo de estupefacientes en un local público.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña edita el libro ‘Ese Uni’ con imágenes de la temporada europea del Baxi Ferrol

El diputado de Deportes de la Diputación de A Coruña, Antonio Leira, el presidente...

La Xunta reivindica el emprendimiento ligado al territorio en Pontevedra gracias a la rede de polos

El secretario xeral de Emprego e Relacións Laborais, Pablo Fernández, y la directora xeral...

Fallece Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro

Luis Ferreiro Loredo, hijo del poeta Celso Emilio Ferreiro, ha fallecido este miércoles, 24...

Más de 200 personas se benefician de un programa de la Asociación de Lucha contra las Enfermedades del Riñón en A Coruña

Un total de 225 personas con enfermedad renal crónica han resultado beneficiarias de un...

MÁS NOTICIAS

Suspendida la circulación ferroviaria entre Vigo y Santiago por una incidencia en la señalización

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Vigo Urzaiz y Santiago de Compostela permanece...

Hallan a 2 personas fallecidas en sendos pisos en Vigo, siendo necesaria la intervención de los bomberos para abrir uno

Dos personas han sido halladas muertas en la mañana de este viernes en Vigo...

Sucesos.- Una furgoneta colisiona contra un caballo en Esgos (Ourense)

Un caballo falleció este viernes tras ser atropellado por una furgoneta en la carretera...