InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Sergas publica las listas de contratación temporal de varias categorías, entre...

El Sergas publica las listas de contratación temporal de varias categorías, entre ellas médicos y enfermeros de familia

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado este jueves en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la resolución de las listas de selección temporal en diversas categorías, entre ellas las de médicos y enfermeros de familia.

En total, hay 4.134 aspirantes anotados en estas listas que incluyen el orden de prelación y la puntuación obtenida por cada uno de ellos. La categoría con más personas incluidas es la de médico de familia, con 1.102.

Tras esta, está la de profesionales de enfermería familiar y comunitaria (729), médico de urgencias hospitalarias (582), matrona (551), técnico de salud en atención primaria (209), enfermería pediátrica (202), médico asistencial del 061 (201), médico coordinador del 061 (142), enfermería del trabajo (121) y pediatra de primaria (112).

Las listas se encuentran publicadas, a disposición de los interesados, en la página web del Sergas, en el apartado ‘Emprego Público’. Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado en el expediente electrónico ‘Fides’.

Los interesados presentar reclamación ante las gerencias de las áreas sanitarias y las direcciones con competencias en la gestión de personal de las entidades adscritas a la Consellería de Sanidade en el plazo de diez días hábiles, hasta el 9 de mayo.

últimas noticias

El BNG acusa al Sergas de «desviar» 540.000 euros de la sanidad pública a la privada en Ourense en junio

La diputada del BNG por Ourense Noa Presas ha denunciado que la Xunta de...

El PSOE de Ourense ratifica a los responsables comarcales en la primera reunión del comité provincial tras los congresos

El PSOE provincial de Ourense ha ratificado este miércoles a sus responsables comarcales en...

Rural.- Estabilizado el incendio de Lalín, que afecta 70 hectáreas

El incendio registrado a las 13,07 horas de la tarde de este miércoles en...

Herido de gravedad un operario al ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega Oímbra (Ourense)

Un operario ha resultado herido de gravedad tras ser alcanzado por una máquina elevadora...

MÁS NOTICIAS

Los termómetros superan los 40º en Ourense, Pantón y Ribas de Sil (Lugo)

Los termómetros han superado los 40º grados en varias localidades gallegas este miércoles, jornada...

El Ayuntamiento de Santiago se abre a «flexibilizar» la entrada en vigor de la tasa turística «unos días o un tiempo»

El Ayuntamiento de Santiago se abre a "flexibilizar" el plazo de instauración de la...

Estabilizado un incendio forestal en la parroquia de Vincios, en Gondomar (Pontevedra)

Un incendio forestal registrado en la tarde de este miércoles en la parroquia de...