InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTELa Xunta publica el informe de impacto ambiental de la planta de...

La Xunta publica el informe de impacto ambiental de la planta de residuos textiles en Cerceda

Publicada el


La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) el anuncio de la Dirección Xeral de Calidade Ambiental por el que se hace público el informe de impacto ambiental del proyecto de la planta de clasificación de residuos textiles en el complejo medioambiental de Cerceda (A Coruña).

Lo hace de conformidad a la Ley de Evaluación Ambiental por la que se hace público el informe de fecha 7 de abril de 2025 del citado proyecto, promovido por la Sociedade Galega de Medio Ambiente (Sogama) con el visto bueno al citado informe.

Y es que en el mismo se considera que esta instalación es, desde el punto de vista ambiental, viable y que tampoco tendrá un impacto significativo el entorno, de acuerdo con el cumplimiento de una serie de condiciones.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

El Gobierno releva a Ignasi Belda como director de la Aesia tras año y medio y pone al frente a Alberto Gago

El Gobierno ha nombrado a Alberto Gago como nuevo director general de la Agencia...

Puerto vigués anuncia un nuevo Plan Estratégico en 2026 y plantea llegar a 7 millones de toneladas de mercancía en 2030

El Puerto de Vigo ha hecho balance este viernes del año 2025, marcado por...