InicioSUCESOSDos viajeros ebrios intentan agredir a un maquinista en un tren Vigo-Ponferrada...

Dos viajeros ebrios intentan agredir a un maquinista en un tren Vigo-Ponferrada y obligan a acabar el trayecto en bus

Publicada el


Los pasajeros de un regional exprés que realizaba el pasado domingo el recorrido Vigo-Ponferrada tuvieron que finalizar el trayecto en bus, después de que se registrase un altercado en el interior del tren.

Fuentes de Renfe consultadas por Europa Press han señalado que hubo un comportamiento incívico por parte de viajeros, extremo que en el que han incidido fuentes sindicales, que precisaron que dos pasajeros de esta línea estaban ebrios y fumando en el interior del tren.

Según las fuentes sindicales consultadas, el maquinista –dado que no iba interventor a bordo (Renfe ha puntualizado a Europa Press que no es obligatorio en este tipo de rutas)– intervino e intentó desalojarlos del tren en el apeadero de Freixeiro, en Quiroga (Lugo).

Los individuos intentaron agredirle y se refugió en el interior de la cabina, desde donde pudo avisar a sus superiores, que dieron aviso para que interviniesen las fuerzas de seguridad.

El maquinista, afectado por lo sucedido, trasladó el tren hasta San Clodio y, desde allí, se habilitó un bus para conclir el trayecto hasta Ponferrada.

últimas noticias

La Xunta creará por ley la oficina de protección al profesorado y apuesta por cambios en oposiciones con nuevos temarios

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha anunciado que la Xunta creará por ley...

Los locales de hostelería de Lugo podrán colocar los calderos del pulpo en la calle durante San Froilán

LUGO, 23 (EUROPA PRES) El Gobierno local permitirá nuevamente a los establecimientos de hostelería de...

Absuelto el alcalde de Oleiros (A Coruña) por la demolición de la Casa Carnicero tras un incendio

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña ha absuelto al alcalde...

Laureano Oubiña no llega a conformidad en el juicio por drogas en Asturias, pero sí lo hacen 18 procesados

Dieciocho de los 22 procesados que se han sentado este martes en el banquillo...

MÁS NOTICIAS

Fallece un ciclista de 78 años en una colisión con un vehículo en Santiago

Un hombre de 78 años ha fallecido este martes tras sufrir una colisión con...

La Policía mantiene abiertas varías líneas de investigación sobre el ataque al centro de menores migrantes en Monforte

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha confirmado que las Fuerzas y...

Incautadas más de dos toneladas de cocaína y detenidas 34 personas de una red criminal que operaba desde Canarias

La Agencia Tributaria y la Guardia Civil, en la que se ha denominado operación...