InicioSOCIEDADNuevas obras en el viaducto de O Castro provocarán afectaciones al tráfico...

Nuevas obras en el viaducto de O Castro provocarán afectaciones al tráfico a partir de este lunes

Publicada el


El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible inicia este lunes los trabajos para impermeabilizar el tablero y extender el firme definitivo en la A-6 en el viaducto de O Castro, ubicados en el entorno de las localidades de Vega de Valcarce (León) y Pedrafita do Cebreiro (Lugo).

Según ha informado el Mitma en un comunicado, para garantizar la seguridad de los trabajadores y los usuarios de la vía, cortarán la calzada derecha de la A-6 entre los kilómetros 428 y 432, y el tráfico será desviado por la calzada sentido Madrid, que habilitarán con circulación de doble sentido.

Las afectaciones al tráfico comenzarán este lunes a las 08:00 horas y los trabajos, previsiblemente, se prolongarán durante dos meses.

Asimismo, cortarán al tráfico el ramal de salida hacia Pedrafita do Cebreiro y N-6 del enlace del kilómetro 431. Los conductores pondrán realizar antes esta salida en el bypass con la N-6, en el km 428. Para la disposición de esta salida provisional, será necesario cortar el tráfico de la N-6 en sentido Madrid desde la glorieta del enlace del km 431.

Todos los desvíos estarán convenientemente señalizados, mientras que los transportes especiales podrán seguir circulando en ventanas nocturnas habilitadas al efecto.

últimas noticias

Perfil.- Candia: de regir Mondoñedo a hacerse con el bastón de mando de la capital de provincia en seis años

De regir una capital de provincia (del antiguo Reino de Galicia, eso sí) a...

Sucesos.- Detenido por homicidio imprudente el conductor del atropello mortal en Pontevedra

El conductor implicado en el atropello que este miércoles ha costado la vida a...

Sucesos.- Apuñalan a un abogado que tenía que intervenir en el juicio contra el narcotraficante gallego ‘Matador’

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un abogado que tenía que intervenir este...

Plataforma contra el transfuguismo reúne a cien personas en Lugo para instar a Reigosa a «no traicionar» a la izquierda

La Plataforma contra el transfuguismo, formada en su mayoría por personas vinculadas a los...

MÁS NOTICIAS

Turespaña recuerda que la Xunta aprobó su plan para la obra del Hostal, con «directrices para todas las intervenciones»

Turespaña (adscrito al Ministerio de Industria y Turismo), responsable de la gestión y conservación...

El PP de Santiago denuncia «impagos» al servicio de comedor escolar y el gobierno local los achaca a «motivos técnicos»

El PP de Santiago ha denunciado "impagos" por parte del gobierno municipal a las...

El Ayuntamiento de A Coruña licita el proyecto de remodelación de la avenida del Ferrocarril, en la zona de intermodal

El Ayuntamiento de A Coruña destina 1,5 millones de euros a la mejora de...