InicioSUCESOSDetenido un vecino de O Grove (Pontevedra) como presunto autor de varios...

Detenido un vecino de O Grove (Pontevedra) como presunto autor de varios robos de bolsos por el método del tirón

Publicada el


La Guardia Civil detuvo en O Grove (Pontevedra) a un vecino de dicha localidad como presunto autor de varios robos de bolsos por el método del tirón.

Según informa la Benemérita, al hombre, de 43 años y con antecedentes policiales, se le investiga por un supuesto delito continuado de robo con violencia.

Todo comenzó a raíz de cuatro denuncias presentadas este mismo mes por robos por el método del tirón, explicando las víctimas que un varón, montado en bicicleta, tiraba de los bolsos, dándose a la fuga con el botín.

Gracias a la colaboración de la Policía Local, finalmente se esclarecieron los hechos, deteniéndose al hombre, siendo remitidas las diligencias al Juzgado de Guardia de Cambados.

últimas noticias

Rural.- (AM)Extinguido el incendio de Lobios (Ourense) y estabilizado el de Pantón (Lugo), que afecta a 2.000 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado que el incendio registrado en Lobios-Río Caldo,...

El gobierno de Jácome aprueba una modificación presupuestaria de 5,8 millones para el pago de facturas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ourense ha aprobado este martes, en...

Rural.- Extinguido el incendio de Lobios (Ourense) y estabilizado el de Pontón (Lugo), que afecta a 2.000 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado que el incendio registrado en Lobios-Río Caldo,...

Santiago acogerá la reunión de la delegación española en el Comité de las Regiones que debatirá la financiación regional

El próximo 21 de octubre se celebrará en Santiago de Compostela una reunión de...

MÁS NOTICIAS

Una viguesa se enfrenta a 18 años de cárcel acusada de matar a un hombre en Barcelona echando metadona en su bebida

La Audiencia Provincial de Barcelona acogerá a partir del próximo 23 de octubre la...

Independientes de la Guardia Civil (IGC) avisa de que Galicia puede «consolidarse como ruta del narcotráfico»

La asociación profesional Independientes de la Guardia Civil (IGC) ha advertido este martes de...

Aumentan los fallecidos y heridos graves en las carreteras de la provincia de Pontevedra durante el verano

El balance de siniestralidad vial del verano en la provincia de Pontevedra refleja un...