InicioSOCIEDADLa Xunta licita por 26,1 millones de euros la limpieza del Chuac...

La Xunta licita por 26,1 millones de euros la limpieza del Chuac y del Hospital Abente y Lago de A Coruña

Publicada el


La Xunta, a través de la Consellería de Sanidade, ha publicado este lunes en el Portal de Contratos Públicos de Galicia la licitación del servicio de limpieza del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) y del Hospital Abente y Lago por un importe de 26.190.453 euros.

El expediente abarca la limpieza del conjunto de dependencias de ambos centros hospitalarios que suman una superficie próxima a los 95.000 metros cuadrados.

Con este contrato, según traslada, la Xunta garantizará los niveles de calidad, especialización, supervisión, coordinación y gestión de este servicio, acordes con la importancia del propio proceso de salud que se lleva a cabo en estas instalaciones.

Las empresas interesadas en participar en este procedimiento tienen de plazo hasta el próximo 19 de mayo para presentar sus ofertas.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio, ya estabilizado, en San Cristovo de Cea (Ourense) en la tarde del miércoles

Un fuego arde en San Cristovo de Cea, en la parroquia de Vilaseco, desde...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...

Óliver Laxe defiende que los cineastas gallegos trabajan «cada vez mejor y de manera más desacomplejada»

Óliver Laxe, director de 'Sirat' , el largometraje elegido para representar a España en...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

La disputa entre Ayuntamiento de Ourense y placeros llega al juzgado: dirimen la responsabilidad de acabar las obras

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº2 de Ourense ha acogido este miércoles una vista...

Una asamblea en Matemáticas acuerda impulsar un paro académico en octubre en defensa de los másteres públicos de la USC

La comunidad educativa de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) planea un paro...