InicioCULTURAFran Perea, nuevo artista confirmado para el Recorda Fest 2025

Fran Perea, nuevo artista confirmado para el Recorda Fest 2025

Publicada el


El cantautor Fran Perea es uno de los nuevos artistas confirmados para la edición del Recorda Fest de este año, que se celebrará en el muelle de la batería a principios de septiembre.

Se une así a Lori Meyers, Xoel López, Nena Daconte, Ultraligera, Despistaos, Álvaro de Luna, Efecto Pasillo, Leire Martínez y Griso y se convierte en el décimo artista que se suma al cartel.

«Estamos muy felices de que vaya a volver a sonar en el Muelle de Batería 1+1 son 7; fue un auténtico momentazo en la tarde de sábado de nuestra segunda edición», asegura la directora, Olga Lamas.

En el 2003, Perea se convirtió en número 1 de las listas musicales con ‘1+1 son 7’. La chica de la habitación de al lado salió en octubre de ese mismo año, con temas compuestos por Pau Donés, Coti y Xabi San Martín. En junio de 2005 editó su segundo trabajo: Punto y aparte, y en 2010 su tercer disco: Viejos conocidos, esta vez bajo su propio sello musical.

En 2023 lanzó ‘Uno más uno son 20’, con temas como ‘Mi corazón’, ‘La vida al revés’, ‘Me sale a cuenta’ (junto a Rayden) o ‘Uno más uno son 7’ con Despistaos.

La organización recuerda que los abonos para ambas jornadas están disponibles en www.recordafest.es a un precio de 55 euros más gastos de gestión. Por la misma cantidad, también las de movilidad reducida.

últimas noticias

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Aficionados del Lyon llegan a Balaídos escoltados por la Policía Nacional sin altercados tras la pelea de anoche

Unos 400 aficionados del Lyon han llegado a Balaídos escoltados por la Policía Nacional...

Minsait impulsa desde Galicia una nueva generación de servicios públicos «más inteligentes y seguros»

Minsait (Indra Group) ha participado este jueves en el Encuentro 'Retos/apuesta de la Transformación...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

MÁS NOTICIAS

López Campos anuncia el fin de la obra de reparación de la Muralla de Lugo, un mes después del colapso de un paramento

La reparación del paramento interior de la Muralla de Lugo que colapsó hace un...

Brais Lorenzo gana el Premio del V Concurso de Fotoperiodismo Ciudad de Albacete Jesús Moreno

El Premio del Concurso de Fotoperiodismo Ciudad de Albacete Jesús Moreno, convocado por la...

Entidades sociales presentan este sábado en Santiago un protocolo con medidas para «revertir la emergencia lingüística»

Más de 50 entidades sociales gallegas de diferente índole se darán cita este sábado...