InicioECONOMÍAGadis estrena una plataforma de pescado para potenciar sus pescaderías y el...

Gadis estrena una plataforma de pescado para potenciar sus pescaderías y el servicio a clientes

Publicada el


El grupo de distribución alimentaria Gadis ha estrenado una plataforma de pescado de 4.000 metros cuadrados para potenciar sus pescaderías y el servicio a sus clientes.

Según informa, ha invertido casi seis millones de euros en una nave, ubicada en el puerto de A Coruña, «reafirmando su compromiso con sus proveedores locales de pescado y marisco».

«La puesta en funcionamiento de las modernas instalaciones consolida los valores diferenciales de Gadis: la atención experta en mostrador y una experiencia de compra basada en la cercanía, la variedad y el compromiso con los productos del mar», explica.

«La plataforma, con una superficie de 4.066 metros cuadrados, ha sido construida siguiendo estrictos parámetros de sostenbilidad medioambiental, eficiencia energética y de integración arquitectónica en el entorno».

últimas noticias

Sumar defenderá aplicar transporte gratuito a los jóvenes en su conferencia política: Hay que ir a la «ofensiva»

La coordinadora de Movimiento Sumar, Lara Hernández, ha avanzado que propondrán aplicar transporte gratuito...

La Xunta inicia esta semana un viaje a Nueva York para promocionar el destino Galicia ante el mercado estadounidense

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, viajará esta semana a Nueva York...

Torrado lanza ‘Tiro libre’, libro que regatea un sistema político gallego «viciado» a través de historias deportivas

El exdiputado autonómico y actual portavoz de la Ejecutiva del PSdeG, Julio Torrado (Vilagarcía...

Herido leve el maquinista del tren de mercancías descarrilado en As Neves, que pudo salir por su propio pie

El descarrilamiento de un tren de mercancías en As Neves (Pontevedra) este sábado ha...

MÁS NOTICIAS

Vigo entiende la Navidad «de todo el planeta» con un acto multitudinario con música, confeti y nieve artificial

La ciudad de Vigo ha encendido este sábado sus luces de Navidad, dando así...

Rural.- Rodríguez anuncia que el Gobierno va a incrementar las ayudas de vivienda a jóvenes en el medio rural

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha anunciado que el Gobierno...

Rodríguez pide a las CCAA sumarse «sin excusas» al Plan Estatal de Vivienda que llevará «pronto» al Consejo de Ministros

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha pedido a las comunidades...