InicioSUCESOSDetenida en Vigo por supuestas amenazas con un cuchillo a su compañera...

Detenida en Vigo por supuestas amenazas con un cuchillo a su compañera de piso

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 31 años de edad, L.C.V., por haber amenazado supuestamente con un cuchillo de cocina a su compañera de piso.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando el 092 recibió un aviso a través del 112, sobre un episodio de amenazas con arma blanca en un domicilio de la calle Elio Antonio de Nebrija.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con dos mujeres en la vía pública, llorando y «aterrorizadas», junto a una maleta y una bolsa. Una de ellas relató que acababa de ser intimidada por su compañera de piso.

Según su relato, la sospechosa la había amenazado con un cuchillo, diciéndole que la iba a matar, y la había echado del piso y tirado sus pertenencias por la ventana. La perjudicada huyó del domicilio a la carrera, dejándose atrás las llaves.

Una vez en la calle, llamó a su madre para contarle lo sucedido y la progenitora informó al 112 de la situación.

Cuando los policías accedieron al edificio, se encontraron en el rellano de la escalera a la supuesta autora de las amenazas que, antes de ser preguntada por los hechos, los negó. Sin embargo, los agentes encontraron en la encimera de la cocina el cuchillo que había usado, y que fue reconocido por la denunciante.

Por todo ello, procedieron a la detención de la mujer, como supuesta autora de un delito de amenazas graves con arma blanca.

últimas noticias

Galicia tuvo una primavera muy cálida y húmeda, con una temperatura media de 13,3 grados

La primavera climatológica de 2025 --marzo, abril y mayo-- en Galicia se caracterizó por...

Crecen las solicitudes de retorno de emigrantes gallegos o descendientes: iberoamericanos, con estudios y más mujeres

Las solicitudes de información de emigrantes o descendientes para retornar a Galicia están creciendo...

Renfe incorpora los trenes Avlo a su oferta de Bonos AVE y de larga distancia

Renfe ha incorporado los trenes Avlo a su oferta de BonoAVE, BonoAVE Flexible y...

El PP exige esta semana en el Congreso un informe de las muertes y los daños económicos que dejó el apagón

El PP defenderá esta semana en el Pleno del Congreso una iniciativa con la...

MÁS NOTICIAS

Heridas dos personas tras una colisión frontal entre dos vehículos en Ponte Caldelas (Pontevedra)

Dos personas resultaron heridas, una de ellas quedó atrapada, tras una colisión frontal entre...

Evacuada una conductora tras volcar su vehículo en Guitiriz (Lugo)

Una mujer ha tenido que ser evacuada este viernes después de volcar su vehículo...

Detenida una mujer como presunta autora de tres delitos de hurto en joyerías de A Coruña y Pontevedra

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro ha detenido a una mujer como...