InicioSOCIEDADConsello.- El Gobierno gallego licitará por casi 680.000 euros el proyecto para...

Consello.- El Gobierno gallego licitará por casi 680.000 euros el proyecto para construir 75 nuevas viviendas en Navia

Publicada el


El Consello de la Xunta ha informado este lunes de la próxima licitación de la redacción del proyecto de construcción de 75 nuevas viviendas de promoción pública en el barrio vigués de Navia.

Este contrato, financiado íntegramente con fondos propios de la Xunta, rondará los 680.000 euros e incluirá la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de obra para un nuevo edificio en Navia con 75 viviendas, así como garajes, locales y trasteros.

El Ejecutivo autonómico, a través de la Sociedad de Vivienda Pública de Galicia, licitará en las próximas semanas esta iniciativa, que cuenta con un plazo estimado de ejecución de 36 meses.

últimas noticias

Armador del Simione niega relación con el alijo de cocaína y aclara que no era dueño del barco ni controló la travesía

El principal acusado por el cargamento de casi 3.000 kilos de cocaína en el...

El PPdeG remarca que Rajoy declara como testigo en el juicio de la ‘Kitchen’ y descarta más «coste político»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha remarcado que el expresidente Mariano Rajoy...

Inaugurada en Ferrol la primera Feria del Libro de Galicia de 2026, que recorrerá 13 localidades y ciudades

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela (PP), ha presidido este jueves al...

Suceso.- Herida una conductora en Vigo tras salirse de la vía en la VG-20 a su paso por Matamá

Una conductora ha resultado herida en la tarde de este jueves en Vigo tras...

MÁS NOTICIAS

Armador del Simione niega relación con el alijo de cocaína y aclara que no era dueño del barco ni controló la travesía

El principal acusado por el cargamento de casi 3.000 kilos de cocaína en el...

Galicia asigna algo más de 1.900 euros per capita a sanidad, la novena región que más destina de todo el país

Galicia destina 1.919 euros per capita a sanidad, lo que la convierte en la...

La Xunta instala las válvulas provisionales del embalse de Eiras y prevé colocar las definitivas a finales de verano

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha visitado este jueves...