InicioECONOMÍAStellantis fortalece relaciones con sus proveedores en su mayor convención europea en...

Stellantis fortalece relaciones con sus proveedores en su mayor convención europea en Turín (Italia)

Publicada el


El grupo multinacional automovilístico Stellantis ha fortalecido relaciones con los proveedores en su mayor convención europea en el ‘Heritage Hub’ en el campus de Mirafiori en Turín (Italia), según ha informado en un comunicado este miércoles.

El evento fue liderado por el director de compras y supervisor de calidad de proveedores, Maxime Picat, y el director de operaciones de Europa ampliada, Jean-Philippe Imparato, junto a otros miembros del equipo directivo de Stellantis, que representan la nueva organización europea del grupo, diseñada para ser más rápida, eficiente y centrada en los resultados.

El evento reunió a unos 450 representantes de proveedores clave y asociaciones relevantes para la región, con el objetivo de compartir los principales puntos de interés comercial de la zona, al tiempo que brindó una oportunidad para reconectar y fortalecer relaciones con los compradores de Stellantis.

En este sentido, Picat ha destacado en su discurso de apertura que en la firma creen que su éxito se basa en «la fortaleza de sus asociaciones con proveedores y ‘stakeholders'».

«Trabajando en colaboración, podemos desarrollar y lanzar productos innovadores que cumplan con las expectativas de calidad y accesibilidad de nuestros clientes. Juntos, no solo estamos haciendo crecer nuestros negocios, sino que también estamos liderando el mercado, avanzando con una visión compartida de excelencia, innovación tecnológica y satisfacción del cliente», ha concluido Maxime Picat.

últimas noticias

Sucesos.- (AM2) Fallece una peregrina alemana que circulaba en bici y cayó por un desnivel en Mondoñedo (Lugo)

Una peregrina alemana, que circulaba en bicicleta, ha fallecido este sábado tras caer por...

Rural.- (AM) El incendio de Padrón ya arrasa 250 hectáreas y obliga a desalojar 10 viviendas en la parroquia de Carcacía

El incendio de Padrón (A Coruña), que ya arrasa 250 hectáreas, ha obligado a...

Sucesos.- Afectadas cuatro personas y atendidos dos miembros de emergencias en un incendio en un garaje en Cambados

Cuatro personas han resultado afectadas este sábado por un incendio en un garaje en...

(AM) Sucesos.- Controlado el incendio en una nave industrial en O Rosal (Pontevedra)

Equipos de bomberos se encuentran trabajando en la extinción de un incendio originado en...

MÁS NOTICIAS

Zona Franca cierra la 8ª edición de ViaExterior impulsando la expansión global de 19 empresas gallegas

La Zona Franca de Vigo ha cerrado este viernes la 8ª edición de ViaExterior,...

La Xunta insta al empresariado a ver en la transición ecológica una oportunidad para crear empleo

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha instado al empresariado...

UGT, CSIF, CCOO y CIG convocan movilizaciones en la Seguridad Social por el incumplimiento de acuerdos

UGT, CSIF, CCOO y CIG han acordado iniciar un calendario de movilizaciones en todo...