InicioCULTURAJason Derulo actuará el 8 de agosto en el auditorio de Castrelos...

Jason Derulo actuará el 8 de agosto en el auditorio de Castrelos de Vigo

Publicada el


El cantante Jason Derulo actuará el 8 de agosto en el auditorio de Castrelos de Vigo, en el marco de las fiestas de la ciudad que organiza el Ayuntamiento.

Tal como ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, el artista estadounidense, de raíces haitianas, llegará a Vigo con su gira ‘Be the first to hear about’.

El también compositor, bailarín y actor es conocido por éxitos mundiales como ‘Mamacita’ o ‘Colors’, que fue uno de los himnos del Mundial 2018, según ha reivindicado el regidor.

Jason Derulo se une así a los conciertos de Castrelos de este 2025, donde también actuarán Ana Belén (12 de julio), Gente de Zona (17 de julio), Trueno (18 de julio), Rozalén (24 de julio), Vanesa Martín (31 de julio), la Ópera ‘La Traviata’ (1 de agosto) e India Martínez (16 de agosto).

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

O Gozo Fest presenta su cartel para 2026 con Martin Garrix y Maroon 5 como principales reclamos

Martin Garrix, Maroon 5, Miriam Rodríguez, Martin Garrix y Maroon 5 actuarán el próximo...

El Colexio de Xornalistas presenta el libro Mirás. Xornalismo gaiteiro: «un acto de amor para la profesión»

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia ha presentado, en la Facultad de Ciencias...

Una herramienta permite explorar los primeros pasos del gallego impreso y manuscrito, a través de 105 textos

Proporcionar una búsqueda interactiva en los más 100 textos en gallego conocidos y producidos...