InicioPOLÍTICAInfraestruturas se reúne con los alcaldes de Salceda y de Gondomar para...

Infraestruturas se reúne con los alcaldes de Salceda y de Gondomar para tratar posibles actuaciones en sus municipios

Publicada el


La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, se ha reunido este martes con los alcaldes de Salceda de Caselas y de Gondomar, Dolores Castiñeira y Paco Ferreira, respectivamente, para tratar posibles actuaciones tanto en materia de vivienda como de infraestructuras en estos municipios pontevedreses.

En un comunicado, la Xunta ha informado de que estos encuentros se han llevado a cabo en la sede de la Delegación del Gobierno autonómico en Vigo, acudiendo también la delegada, Ana Ortiz.

En ellos, Allegue ha puesto en valor la importancia de la colaboración entre administraciones para impulsar proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a reforzar la competitividad de las localidades gallegas.

últimas noticias

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...

El Consello da Cultura Galega presenta un chatbot de IA para «conversar» con el escritor Otero Pedrayo

El Consello da Cultura Galega (CCG) ha presentado este jueves en su sede el...

Trabajadores de Iberconsa protestan ante la sede de Frigalsa en Vigo para reclamar mejoras laborales

Trabajadores de Iberconsa, dedicada a la elaboración de productos del mar congelados, se han...

Liberan a una persona atrapada en su coche tras sufrir un accidente de tráfico en Muíños (Ourense)

Efectivos de emergencias han liberado en la tarde de este jueves a una persona...

MÁS NOTICIAS

El PP de Lugo lanza una batería de iniciativas en el Senado para exigir al Gobierno que abra el último tramo de la A-54

Los senadores del PP por la provincia de Lugo --José Manuel Barreiro, José Manuel...

El BNG reivindica su «papel decisivo» en el traspaso de la AP-9 y vuelve a exigir una autopista «libre de peajes»

El BNG ha realizado un acto para reivindicar su "papel decisivo" en el traspaso...

Iván Puentes presentará este viernes su precandidatura para ser candidato del PSOE en Pontevedra

El actual portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Pontevedra presentará este viernes,...