InicioSOCIEDADEl proyecto Coruña Marítima celebra esta semana tres talleres participativos sobre la...

El proyecto Coruña Marítima celebra esta semana tres talleres participativos sobre la transformación del puerto

Publicada el


La Comisión Coruña Marítima — integrada por el Ayuntamiento de la ciudad herculina, Xunta de Galicia, Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, Puertos del Estado, ADIF y la Autoridad Portuaria — convoca a la ciudadanía a participar en otros tres debates organizados para esta semana sobre la futura transformación del puerto.

Estos encuentros tendrán lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco) los días 1, 2 y 3 de abril, a las 17.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Las temáticas serán ‘Equipación y usos’, ‘Actividad portuaria’ y ‘Ecología, medio ambiente, agua y energía’.

Según señala, con ellos «la ciudadanía coruñesa vuelve a tener la oportunidad de expresar sus propuestas para la futura fachada marítima de A Coruña después del alto nivel participativo de los primeros talleres celebrados la semana pasada».

Estas reuniones participativas están orientadas a recabar sugerencias. Las aportaciones, añade, serán analizadas y ordenadas por temas, para su incorporación a las bases del Máster Plan que se convocará en las próximas semanas con el objetivo de diseñar las líneas maestras de la futura fachada marítima de A Coruña.

últimas noticias

El Rey ensalza la «capacidad de liderazgo» de la UME y su labor en la lucha contra los incendios

El Rey Felipe VI ha ensalzado la "capacidad de liderazgo" de la Unidad Militar...

Rural.- El Ayuntamiento de A Rúa reparte agua embotellada ante la imposibilidad de potabilizar la traída por el incendio

El Ayuntamiento de A Rúa (Ourense) repartirá agua embotallada entre sus habitantes ante la...

Pontón pide dotar de 200 millones un fondo extraordinario por la ola de incendios, que ve como un «punto de inflexión»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha pedido que se dote de 200...

Pontón pide dotar de 200 millones un fondo extraordinario por la ola de incendios, que ve como un «punto de inflexión»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha pedido que se dote de 200...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El Ayuntamiento de A Rúa reparte agua embotellada ante la imposibilidad de potabilizar la traída por el incendio

El Ayuntamiento de A Rúa (Ourense) repartirá agua embotallada entre sus habitantes ante la...

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido durante todo el domingo

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido durante todo este...

Rural.- Continúan las cortes al tráfico en la OU-1009 y la A-52, con uno de sus accesos reabiertos

La oleada de incendios descontrolados que atraviesa la provincia de Ourense obligan a mantener...