InicioSUCESOSUn caballo causa daños en cinco vehículos en Ferrol y choca contra...

Un caballo causa daños en cinco vehículos en Ferrol y choca contra uno de ellos tras caerse su jinete

Publicada el


Un caballo causó daños en cinco vehículos este viernes en la calle Celso Emilio Ferreiro de Ferrol y colisionó contra uno de ellos tras caerse su jinete.

El incidente se produjo sobre las 21.00 horas, después de que el equino comenzara a galopar de manera descontrolada, lo que motivó incluso la caída de su jinete.

Ocurrió en la zona de la carretera de Catabaois, hasta que el caballo se adentró por la calle Celso Emilio Ferreiro, en el barrio de Canido, donde dañó varios vehículos.

Posteriormente colisionó contra uno de ellos en la intersección con la carretera Alta del Puerto y quedó herido.

Con anterioridad, los agentes de la Policía Local de Ferrol trataron de parar al animal, pero fue imposible, hasta que acabó golpeándose con el último vehículo, un automóvil que incluso sufrió un conato de incendio, lo que motivó que al lugar acudieran los bomberos de Ferrol.

últimas noticias

La manifestación por el Orgullo LGTBIQ+ recorre Santiago para protestar contra la violencia hacia el colectivo

Varios centenares de personas han recorrido durante esta mañana el casco histórico de Santiago...

Una mujer que estafó casi 6.800 euros a un vigués con el engaño del ‘hijo en apuros’ se enfrenta a casi 2 años de...

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, acogerá...

Piden siete años de prisión para un hombre que agredió sexualmente a una mujer en Celanova (Ourense)

La Audiencia Provincial de Ourense acogerá el próximo jueves el juicio contra un hombre...

Pesca.- Gardacostas incauta más de 267 kilos de pulpo y 561 cacharros en la Ría de Arousa y en la zona de A Guarda

El servicio de Gardacostas de Galicia decomisó en los últimos días un total de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada al hospital una persona herida en un incendio en una vivienda del centro de Santiago

Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital tras resultar herida en un...

Sucesos.- Fallece el conductor de un turismo tras salirse de la vía y precipitarse por un desnivel en Triacastela (Lugo)

El conductor de un vehículo ha fallecido tras sufrir una salida de vía y...

Sucesos.- Excarcelada una persona tras un accidente entre dos turismos en Melón (Ourense)

Una persona tuvo que ser excarcelada tras un accidente entre dos turismos en Melón...