InicioSUCESOSUn conductor sufre una indisposición y estrella su vehículo contra un escaparate...

Un conductor sufre una indisposición y estrella su vehículo contra un escaparate en Betanzos (A Coruña)

Publicada el


Un turismo se ha estrellado este jueves contra un escaparate en el municipio coruñés de Betanzos tras sufrir su conductor una indisposición al volante.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo sobre las 17.00 horas en la avenida Jesús García Naveira. El turismo en el que viajaba el herido se salió de la vía y se empotró contra el escaparate de un establecimiento y contra unos contenedores de la basura.

A consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado en el interior y tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Betanzos. Una vez liberado, el hombre explicó a los efectivos de rescate que había sufrido un mareo previo.

A continuación, fue trasladado en una ambulancia del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a pesar de que las heridas provocadas por el golpe parecían leves.

En el operativo, además de los bomberos y los profesionales sanitarios, participaron también agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

últimas noticias

La empresa Kreios Space gana los Premios EmprendeXXI como la ‘startup’ de mayor impacto en Galicia

La empresa Kreios Space ha sido galardonada este martes como la 'startup' de mayor...

La alcaldesa de Cambre (A Coruña) anuncia su dimisión tras un año al frente del consistorio

La alcaldesa de Cambre (A Coruña), María Pan, de Unión por Cambre, ha anunciado...

El BNG destaca las «rebajas históricas» en la AP-53 como un ejemplo «del compromiso» de la formación con Galicia

La senadora del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Carme Da Silva, ha destacado las "bonificaciones...

Pesca.- El Intecmar apunta, respecto al proyecto de Altri, que hay 41 puntos de monitorización de la ría de Arousa

La directora del Instituto Tecnolóxico para o Control do Medio Mariño de Galicia (Intecmar),...

MÁS NOTICIAS

Desmantelado un ‘narcopiso’ en el centro de Pontevedra en el que vendían pipas impregnadas en crack listas para consumo

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Pontevedra, ha dado por...

Detenidos dos hombres acusados de varios robos con fuerza en el rural de Marín (Pontevedra)

La Policía Nacional de la comisaría local de Marín detuvo el pasado jueves a...

Detenido un vecino de Vila de Cruces (Pontevedra) tras ser condenado por tráfico de drogas

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Vila de Cruces, de 73 años...