InicioSUCESOSDetenido en Vilalba por dañar inmuebles y vehículos, a los que cortaba...

Detenido en Vilalba por dañar inmuebles y vehículos, a los que cortaba frenos y válvulas, incluido un microbús escolar

Publicada el


Un hombre ha sido detenido en Vilalba (Lugo), como presunto autor de 25 delitos de daños en inmuebles y vehículos, en diferentes puntos de la provincia, según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

Así, el hombre fue arrestado este martes y este jueves pasa a disposición del juzgado de Vilalba. La Guardia Civil le atribuye daños en vehículos, a los que supuestamente causó rallazos, cortó válvulas de neumáticos, cortó circuitos de dirección, de frenos y de sistemas ABS, y rompió espejos retrovisores.

Entre los vehículos dañados hay un microbús escolar, que hacía la llamada ruta de Muimenta. Fuentes de la investigación también han confirmado que el detenido tiene antecedentes por violencia de género.

últimas noticias

Sindicatos alertan del aumento del paro en Galicia por la «estacionalidad» y piden cambios legislativos

Sindicatos han alertado este jueves del aumento del paro en Galicia por la "estacionalidad"...

Vivienda y CCAA se emplazan a otra reunión la próxima semana tras persistir «diferencias» con el Plan Estatal

El Ministerio de Vivienda y las comunidades autónomas se han emplazado a una nueva...

La circulación de trenes entre Lugo y Ourense reabre este viernes tras repararse los daños causados por un incendio

La circulación ferroviaria entre Lugo y Ourense quedará restablecida desde este viernes tras permanecer...

La circulación de trenes entre Lugo y Ourense reabre este viernes tras repararse los daños causadas por un incendio

La circulación ferroviaria entre Lugo y Ourense quedará restablecida desde este viernes tras permanecer...

MÁS NOTICIAS

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...