El artista Mondra publicará el 6 de mayo ‘DE RONDA’, su segundo trabajo discográfico, después de su debut con ‘ARDEN’.
Ahora, el cantareiro y bailador, de la mano del productor Hevi, propone un disco «personal e íntimo», a la vez que «irreverente y desenfadado». Un trabajo «autoral», pero «siempre en diálogo constante con elementos propios de la tradición oral gallega», destaca.
Son en total 11 temas atravesados por cuestiones como la sexualidad, el amor propio, la celebración, la comunidad y el valor de la juventud, «11 estados del cuerpo».
El disco verá la luz el 6 de mayo apoyado por Altafonte y, cuatro días después, el sábado día 10, presentará el nuevo espectáculo en directo, bajo la dirección artística de Daniel Rodríguez, en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.
Sobre el escenario, Mondra estará acompañado por Artur Puga, Julia Sánchez-Biezma, Xabi Gómez y Saínza Piñeiro, que conforman la banda, y Sabela Domínguez y Jandros Rodríguez, como intérpretes de danza.
Las entradas para el estreno de ‘DE RONDA’ saldrán a la venta este jueves, 27 de marzo, a partir de las 12.30 horas, a través de la página web www.salacapitol.com. El precio de la entrada general será de 18 euros.