InicioSUCESOSTrasladado un hombre por inhalación de humo tras un incendio en una...

Trasladado un hombre por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Culleredo

Publicada el


Un hombre tuvo que se trasladada por inhalación de humo tras incendiarse la campana extractora de su vivienda situada en la calle del Alcalde Electo Carballo, Culleredo.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron minutos después de las 20.05 horas y fue un particular el que alertó de que su cocina estaba ardiendo.

Hasta el punto se movilizaron los Bomberos de Emergencia que solicitaron la asistencia sanitaria para un hombre que inhaló una importante cantidad de humo y sufrió quemaduras en las manos.

Por ello, el Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se trasladó hasta el punto y evacuó al centro hospitalario de referencia. En el operativo también participó la Policía Local.

últimas noticias

La nueva ambulancia de Moaña (Pontevedra) estará en servicio el 1 de abril para evitar traslados y aliviar carga médica

La nueva ambulancia de soporte vital avanzado de Moaña (Pontevedra) se pondrá en servicio...

Pesca.- Mar analiza con el sector las medidas al amparo del Plan de Competitividad y Sostenibilidad 24-25

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, ha mantenido un encuentro con representantes de las...

S&P mejora el rating de Abanca a ‘BBB’ con perspectiva estable

S&P ha mejorado un escalón el rating de Abanca, que pasa de 'BBB-' a...

El Gobierno garantiza su apoyo al sector automovilístico ante los los aranceles de Trump

El Gobierno ha trasladado este jueves un mensaje de apoyo y confianza al sector...

MÁS NOTICIAS

Desalojados los vecinos de un edificio de A Guarda (Pontevedra) tras originarse un incendio en una cocina

Los vecinos de cinco plantas de un edificio situado en la calle Lagartosa, en...

Un conductor sufre una indisposición y estrella su vehículo contra un escaparate en Betanzos (A Coruña)

Un turismo se ha estrellado este jueves contra un escaparate en el municipio coruñés...

Investigan a un vecino de Ourense por enviar paquetes amenazantes a una empresa de Xinzo de Limia

La Guardia Civil tomó declaración en calidad de investigado a un vecino de Ourense...