InicioCULTURAEl plazo de presentación al Premio Narf para artistas y grupos musicales...

El plazo de presentación al Premio Narf para artistas y grupos musicales termina el 10 de abril

Publicada el


La convocatoria de presentación de la décimo séptima edición del concurso Fran Perez ‘Narf’ de la Diputación de A Coruña, para grupos y artistas musicales, pondrá fin el próximo 10 de abril.

Los premios de este certamen consisten en 4.000 euros para el primero, 2.000 para el segundo y 1.500 para el tercero, según ha informado el propio concurso en un comunicado.

Las bases de este concurso están disponibles en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña (BOP) del 3 de febrero, entre ellas se encuentra la prohibición de participación a cualquier propuesta musical que haya recibido un premio en los cinco últimos años naturales correspondientes a las anteriores ediciones.

Una vez finalice la convocatoria, el jurado realizará una primera selección de tres artistas/grupos para que accedan a la fase final, que consistirá en un gala en la que tendrán que presentar en directo su propuesta musical.

El objetivo de esta convocatoria es difundir, apoyar y promocionar a los grupos y artistas musicales gallegos, así como homenajear y difundir la figura y obra del fallecido cantante Fran Pérez ‘Narf’.

últimas noticias

Rural.- Medio Rural abre este viernes el plazo de solicitud de indemnizaciones por sacrificio obligatorio de animales

La Consellería do Medio Rural abre este viernes, 9 de enero, el plazo de...

El empresariado gallego, «ojo avizor» sobre la evolución en Venezuela «en los próximos meses» por efectos «indirectos»

El empresariado gallego se mantiene "ojo avizor" sobre la evolución en Venezuela "en los...

Los Premios Mestre Mateo registran su máximo histórico de profesionales presentados

La Academia Galega do Audiovisual ha registrado el máximo histórico de profesionales presentados a...

Fallece a los 24 años de edad el actor gallego Siro Ouro, conocido por su papel en ‘La Mesías’

El actor gallego Siro Ouro, conocido artísticamente como 'Gold Sirope', falleció el pasado 1...

MÁS NOTICIAS

Los Premios Mestre Mateo registran su máximo histórico de profesionales presentados

La Academia Galega do Audiovisual ha registrado el máximo histórico de profesionales presentados a...

La programación previa de los Premios Feroz en Pontevedra incluye un ciclo sobre las mujeres en el cine gallego

El Ayuntamiento de Pontevedra programa un ciclo que pone a las mujeres en el...

Pontevedra despide el Año Castelao con una placa conmemorativa en el edificio donde vivió el intelectual

El Ayuntamiento de Pontevedra ha despedido este miércoles el Año Castelao con la colocación...