InicioSUCESOSUna salida de vía de un camión en uno de los accesos...

Una salida de vía de un camión en uno de los accesos a Vigo desde la AP-9 provoca retenciones en la autopista

Publicada el


Una salida de vía de un camión en uno de los accesos a Vigo desde la AP-9 está provocando retenciones en la autopista en sentido entrada de la ciudad, a la altura del barrio de Teis, según han confirmado fuentes del 112 Galicia y de la DGT.

Según han informado fuentes de los servicios de Emergencias, la primera alerta se recibió sobre las 17,00 horas, y fueron varios los particulares que informaron al 112 de que un camión que transporta un contenedor se salió de la vía en la AP-9, punto kilométrico 4, muy cerca de la entrada a Vigo por la calle Isaac Peral.

El vehículo impactó contra la mediana y causó daños también en un muro, y los testigos alertaron de que el conductor podría estar herido. El incidente está provocando retenciones en ese acceso a la ciudad.

El 112 Galicia dio aviso a Urxencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a Policía Local, Bomberos y Protección Civil. Igualmente han sido avisados los servicios de mantenimiento de la vía, ya que la calzada tenía restos del camión accidentado, del muro y de líquidos.

últimas noticias

Caamaño destaca la apuesta por mejorar la atención sanitaria a personas alérgicas con la red de farmacias centinela

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha participado este jueves en la inauguración...

El obispo de Lugo destaca en el nuevo papa el «eco del mundo hispano y el sentido misionero de la Iglesia»

El obispo de Lugo, Alfonso Carrasco Rouco, ha manifestado este jueves su "gran satisfacción"...

Educación reconoce el trabajo de alumnos y docentes de Vigo para poner en escena la ópera ‘Orfeo & Eurídice’

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha asistido esta tarde...

Prisión para cinco de los siete detenidos en la operación antidroga de Carballo y A Laracha (A Coruña)

Cinco de los siete detenidos en el marco de la operación antidroga de esta...

MÁS NOTICIAS

Vinculan con los 120 kilos de cocaína incautados en Marín a los ocho detenidos en un operativo antidroga en Pontevedra

Las ocho personas detenidas en el último operativo contra el narcotráfico en varias zonas...

Los escoltas de Yolanda Díaz detienen a un hombre con dos cuchillos por un incidente cerca del Ateneo de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre en posesión...

Herida una persona al volcar un coche en la N-6 e incendiado otro en Caldas de Reis, en la AP-9

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico en la N-6, a...