InicioECONOMÍALa Xunta ensalza en la entrega del XVIII Premio Victoriano Reinoso en...

La Xunta ensalza en la entrega del XVIII Premio Victoriano Reinoso en Madrid «el talento y la innovación» de Galicia

Publicada el


El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado este jueves en la entrega del XVIII Premio Victoriano Reinoso, un galardón otorgado por la Asociación de Empresarios Gallegos de Madrid (Aegama) que reconoce cada año a personalidades destacadas en el ámbito empresarial de la Comunidad y que en esta ocasión le ha sido concedido al presidente ejecutivo de la firma tecnológica Redegal, Jorge Vázquez.

Según ha trasladado la Xunta, durante su intervención, José González ha destacado la contribución de Aegama –entidad presidida por Julio Lage– a fortalecer los lazos de colaboración entre el tejido empresarial gallego en Madrid y también para visibilizar el talento emprendedor de la Comunidad, así como proyectar la imagen de Galicia «como una tierra de oportunidades y de futuro».

En ese sentido, en referencia al premio entregado este jueves, ha señalado que Redegal es «el ejemplo de la Galicia innovadora que crece y compite en el mercado global», situando a la Comunidad «a la vanguardia digital y tecnológica pero sin perder de vista sus raíces».

últimas noticias

Publicada la ley que permitirá excepcionalmente el pago en metálico para la deducción por libros y material escolar

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este lunes la ley que establece...

Rural.- Reducido a 15 días el plazo de toma de posesión de procesos de estabilización del servicio contra incendios

La Xunta ha declarado la urgencia y reducido los plazos en procesos selectivos para...

Uno de cada tres jóvenes gallegos quiere ser emprendedor y crear su propia empresa, según un informe

Cerca de uno de cada tres (31,7%) jóvenes gallegos de entre 15 y 21...

Dos personas resultan heridas tras producirse una colisión frontal en Tomiño (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas a primera hora de este lunes tras producirse una...

MÁS NOTICIAS

Publicada la ley que permitirá excepcionalmente el pago en metálico para la deducción por libros y material escolar

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este lunes la ley que establece...

Uno de cada tres jóvenes gallegos quiere ser emprendedor y crear su propia empresa, según un informe

Cerca de uno de cada tres (31,7%) jóvenes gallegos de entre 15 y 21...

El grupo gallego Congalsa adquiere Lenger Seafoods Vietnam para impulsar su expansión en Asia

El grupo empresarial gallego Congalsa ha formalizado la adquisición de la compañía vietnamita Lenger...