InicioCULTURACoque Malla y Álvaro de Luna serán cabezas de cartel del Río...

Coque Malla y Álvaro de Luna serán cabezas de cartel del Río Verbena Fest, el 22 y 23 de agosto en Pontevedra

Publicada el


El festival de música pop e indie ‘Río Verbena Fest’ regresa el 22 y 23 de agosto de este 2025 a la ciudad de Pontevedra con Coque Malla y Álvaro de Luna como cabezas de cartel, a falta de confirmar todavía a varios artistas.

Según ha trasladado la organización en una nota de prensa, las entradas, que se agotaron en 2024, estarán a venta en la página web del evento, rioverbena.com, desde este miércoles 5 de marzo a las 13,00 horas. Los precios partirán de los 49 euros con gastos de gestión incluidos.

Será de nuevo la explanada exterior del recinto ferial de Pontevedra la que acoja este evento musical, en concreto su cuarta edición, en la que estarán presentes, además de Coque Malla y Álvaro de Luna, cantantes como Nil Moliner y Andrés Suárez, quien no ofrecerá más conciertos en Galicia este año.

Asimismo, el ‘Río Verbena Fest’ subirá al escenario al barcelonés Carlos Sadness, al grupo de pop-punk español Pignoise y al internacional trapero y rapero argentino YSY A.

Del mismo modo, el festival, que defiende la «apuesta por los talentos emergentes» y el «compromiso con las raíces locales y nacionales», contará con la presencia de grupos españoles, como Mälmo 040, y de artistas gallegos, como la viguesa Carla Lourdes y el coruñés Taïn.

últimas noticias

La nueva estrategia gallega de enfermedades raras supondrá un «gran salto adelante» en la accesibilidad a tratamientos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha ensalzado el modelo gallego de atención...

Herido grave un trabajador del servicio de recogida de basura de Ferrol tras ser agredido de madrugada

Un operario de un camión de recogida de basura de la empresa Urbaser en...

El PP de Lugo exige al gobierno aclarar «el trato distinto» a Galicia tras asegurar Aagesen que Altri no recibirá ayudas

Los senadores del PP por Lugo piden explicaciones al Gobierno central sobre "el trato...

El Miteco lanza un programa para reciclaje de bienes de equipo para renovables dotado con 100 millones

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) ha aprobado la...

MÁS NOTICIAS

El Consello da Cultura Galega estrena un podcast sobre la vida de Castelao

El Consello da Cultura Galega (CCG) estrena un documental sonoro en tres episodios sobre...

Hard GZ, MVRK, John Pollõn, Xina Mora y Parkineos actúan en Santiago a finales de verano en un nuevo festival urbano

El Festival Lingua Urbana celebrará su primera edición a finales de este verano en...

Luar na Lubre o Víctor Freixanes, entre los condecorados este sábado con las Medallas Castelao 2025

El grupo Luar na Lubre, el escritor Víctor Freixanes, el empresario Emilio Pérez Nieto,...