InicioSUCESOSFallece un octogenario en Bertamiráns, en Ames (A Coruña), tras el incendio...

Fallece un octogenario en Bertamiráns, en Ames (A Coruña), tras el incendio originado en su vivienda

Publicada el


Un hombre de 87 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles tras registrarse un incendio en su vivienda situada en la localidad de Bertamiráns, en el municipio de Ames.

Según ha informado el CAIE 112 Galicia, minutos antes de las 10,00 horas un particular alertó de que había mucho humo en las zonas comunes de un edificio situado en el número 15 de la calle Alcalde Lorenzo, en Bertamiráns.

Al llegar al punto, los servicios de emergencia hallaron al octogenario tendido en el suelo e inconsciente, tras lo que falleció. El hombre residía solo.

Fuentes consultadas por Europa Press han detallado que el fuego solo afectó a la vivienda del fallecido y que, según las primeras hipótesis, las llamas pudieron originarse en unas bolsas que había en la entrada de la vivienda.

Si bien la autopsia determinará la causa del fallecimiento, estas fuentes han señalado que los indicios apuntan a que deberse a la inhalación de humo, así como a las quemaduras sufridas.

Al lugar acudió el GES de Brión, la Policía Local y los servicios de Urxencias Médicas 061.

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

Detenido en Vigo un joven de 18 años por amenazar a otro varón con una navaja durante una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron este fin de semana a un...

Detenido en Lugo por agredir a un hombre la salida de un bar y robarle 1.200 euros y décimos de lotería

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre, vecino...