InicioSUCESOSInvestigan a un vecino de Melide de 93 años por conducir 30...

Investigan a un vecino de Melide de 93 años por conducir 30 kilómetros en sentido contrario por la A-8

Publicada el


Un vecino de Melide (A Coruña) de 93 años de edad ha sido investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de conducción temeraria y lesiones por imprudencia por circular 30 kilómetros en sentido contrario por la A-8, donde colisionó frontalmente contra otro vehículo.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el 5 de febrero, sobre las 20,00 horas, cuando varios conductores comunicaron la existencia de un turismo que circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 564 de la autovía A-8.

Tras tener conocimiento de la incidencia, varias patrullas acudieron a la zona donde consiguieron que redujese la velocidad, si bien hizo caso omiso a las señales de detención y continuó la marcha. El hombre acabó colisionando metros después con un vehículo articulado.

La persona investigada y las diligencias policiales han sido puestas a disposición del jugado de Vilalba (Lugo).

últimas noticias

Cada gallego gasta al día 115 litros de agua, entre los de menor consumo por comunidades

El consumo medio de agua de los hogares gallegos fue de 115 litros por...

La plataforma Queremos galego impulsará una ILP para «blindar» el gallego y «revertir la emergencia linguística»

La plataforma Queremos Galego ha anunciado este jueves que presentará en septiembre una Iniciativa...

Galicia registra casi 39.000 solicitudes en el proceso de regularización extraordinario de migrantes

Galicia ha registrado 38.747 solicitudes en el proceso de regularización extraordinario de migrantes, de...

El PPdeG pide la dimisión de Yolanda Díaz tras la condena al exdiputado de AGE Xabier Ron por agresión sexual

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha pedido la dimisión de la vicepresidenta...

MÁS NOTICIAS

Detenida una conductora al presentar un permiso falso tras salirse de la vía acompañada de su hijo en A Gudiña (Ourense)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer al presentar esta un permiso de...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas acusadas de estafar a clientes haciéndose pasar por comerciales de telefonía

El Grupo de Investigación Tecnológica de la Brigada Provincial de Policía Judicial de A...

Investigado un vecino de Vila de Cruces por la sustracción de un coche y varias motos, que acabaron despiezados en Lugo

La Guardia Civil investiga a un vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), de 59...