La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) celebrará el próximo jueves, día 27, el segundo encuentro de alcaldesas y concejales donde dialogarán sobre buenas prácticas y propuestas de futuro para promover políticas locales de igualdad con los jóvenes.
Bajo el lema ‘A mocidade, forza motriz para a igualdade’ el encuentro se celebrará en el marco de las iniciativas de la Fegamp para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.
El encuentro comenzará con las intervenciones de la vicepresidenta ejecutiva de la Fegamp y alcaldesa de Betanzos, María Barral; y de la vicepresidenta primera de la Femp y alcaldesa de A Coruña, Inés Rey.
Además, en el acto se celebrarán diferentes mesas redondas y se presentará la iniciativa, ‘Cambiadebando.gal’, de la Fegamp dirigida a los jóvenes en los ayuntamientos.