InicioCULTURAVanesa Martín, segunda confirmación para los conciertos de verano en el auditorio...

Vanesa Martín, segunda confirmación para los conciertos de verano en el auditorio vigués de Castrelos

Publicada el


La cantante Vanesa Martín se subirá al escenario del auditorio de Castrelos, en Vigo, el próximo 31 de julio, dentro de la programación de los conciertos de verano en la ciudad, según ha avanzado este viernes el alcalde olívico, Abel Caballero.

Vanesa Martín es una de las artistas más reconocidas en el actual panorama musical español, y sus giras la han llevado por países como Puerto Rico, México, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile, Argentina o EE.UU.

A lo largo de su carrera ha sido reconocida con varios premios, como la Medalla de Andalucía (2020), el Premio Ondas a la Mejor Comunicación Musical por su labor de visibilidad do colectivo LGTBI (2019), el Premio Odeón a la «Mejor Artista Feminina» (2020) o el «Mejor Videoclip» en los 40 Music Awards (2019).

La actuación de la cantante y compositora, que también participó en los programas de televisión La Voz y La Voz Kids, es la segunda anunciada para este verano en Castrelos, donde también se representará la ópera La Traviata, el 1 de agosto.

últimas noticias

Detenido un vecino de O Barco de Valdeorras (Ourense) como presunto autor de 30 robos en garajes de esta localidad

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa detuvo el pasado lunes...

Galicia registra un abril dos grados por encima de lo habitual y lluvias un 64% superiores a esta época

Galicia registró un mes de abril "muy cálido", dos grados por encima de lo...

Interior ordena dejar sin sanción el consumo de drogas en vehículos particulares estacionados, tras sentencias del TS

La Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior ha dictado una instrucción...

Pleno.- Rueda vuelve a ofrecer a la oposición un pacto por empleo y energía tras reprocharle Besteiro estar «ausente»

El titular del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, ha vuelto a ofrecer este miércoles a...

MÁS NOTICIAS

Galicia registra un abril dos grados por encima de lo habitual y lluvias un 64% superiores a esta época

Galicia registró un mes de abril "muy cálido", dos grados por encima de lo...

Interior ordena dejar sin sanción el consumo de drogas en vehículos particulares estacionados, tras sentencias del TS

La Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior ha dictado una instrucción...

Diputación de A Coruña y Academia do Audiovisual promueven en municipios de la provincia el ciclo ‘Mestre Mateo’

La Diputación de A Coruña y la Academia Galega do Audiovisual llevarán a municipios...