InicioSUCESOSBuscan a una persona desaparecida tras caer al mar cuando pescaba en...

Buscan a una persona desaparecida tras caer al mar cuando pescaba en su embarcación en Bueu (Pontevedra)

Publicada el


Efectivos de emergencias buscan a una persona que despareció tras caer el mar cuando pesaba en su embarcación, una dorna, frente a la playa de Petís, en Bueu (Pontevedra)

Según fuentes de Salvamento consultadas por Europa Press, la alerta saltó sobre las 14.10 horas de este sábado y cuando la central del 112 informó de que varios particulares alertaron de que una persona se cayó de una embarcación deportiva y ésta se encontraba dando vueltas.

Hasta el punto se ha movilizado Gardacostas de Galicia, Salvamento Marítimo, el helicóptero ‘Pesca I’, la patrullera ‘Río Luna’ de la Guardia Civil.

Los efectivos localizaron la embarcación vacía y en el punto se encuentra un equipo de buzos para intentar localizar a la persona desaparecida.

últimas noticias

La Xunta realiza labores de conservación fluvial en Neda tras el impacto de los temporales

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, a través de Augas de Galicia,...

AM-Pleno.-Rueda responderá sobre Altri y financiación local en un pleno en el que comparecerá Diego Calvo por los trenes

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, responderá a las preguntas que los líderes...

Pesca.- Las malas condiciones meteorológicas vuelven a impedir la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas adversas han vuelto a impedir este miércoles activar la búsqueda con...

Unanimidad en el Parlamento para pedir nuevas plazas judiciales en Galicia y más personal

La Comisión Institucional del Parlamento gallego ha aprobado este miércoles, por unanimidad de los...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Las malas condiciones meteorológicas vuelven a impedir la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas adversas han vuelto a impedir este miércoles activar la búsqueda con...

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Lugo

La Policía Nacional detuvo a tres hombres y dos mujeres, de entre 27 y...

La meteorología adversa provoca el desvío de dos vuelos con destino Santiago y de otro que volaba hacia A Coruña

La meteorología adversa provocada por el temporal que afecta a Galicia este miércoles ha...