InicioECONOMÍAStellantis y Ayvens anuncian un acuerdo para reparar los vehículos devueltos por...

Stellantis y Ayvens anuncian un acuerdo para reparar los vehículos devueltos por clientes de ‘renting’

Publicada el


Stellantis y Ayvens, una de las marcas líderes en movilidad sostenible, han anunciado un acuerdo de colaboración para el reacondicionamiento de vehículos devueltos al final del periodo de ‘renting’ (alquiler de coche durante un periodo determinado.

Gracias a esta colaboración, los vehículos del grupo Stellantis alquilados por Ayvens tendrán un primer control exhaustivo y luego serán reacondicionados con intervenciones específicas de mecánica y carrocería en aquellos coches que lo requieran en el Circular Economy Hub de Mirafiori, en Turín.

«Esta colaboración con Stellantis representa un paso más en el desarrollo de nuestro modelo de negocio, centrado en la gestión de vehículos desde el primer ciclo de alquiler. Se trata de una exclusiva para un operador de alquiler como Ayvens y estamos seguros de que esta colaboración aportará beneficios a ambas partes y al sector», ha comentado el director comercial de Ayvens Italia, Antonio Stanisci.

Además, los clientes que elijan la solución de alquiler de vehículos usados se podrán beneficiar de controles periódicos de la mecánica del vehículo y de la carrocería en talleres del grupo Stellantis.

Por último, esta medida permite un «modelo circular orientado a largar el máximo la vida último de componentes y vehículos, reduciendo residuos y la demanda de nuevas materias primas, ofreciendo al mismo tiempo productos y servicios más accesibles», defienden ambas empresas en su comunicado.

últimas noticias

Pleno.- El Parlamento gallego insta a favorecer la inclusión de las personas con síndrome de Down

El Parlamento gallego ha aprobado este miércoles una declaración institucional con motivo de la...

Un padre acusado en Vigo de abuso sexual a su hija niega haber tocado a la menor mientras estaba dormida

Un padre acusado en Vigo de abusar sexualmente de su hija ha negado haber...

Pleno.- Tenso debate con ecos del 8M: Rueda vuelve a llamar «cobarde» a Pontón, que le acusa de decirle «machistadas»

La sesión de control en el Parlamento gallego, con ecos del 8M, se ha...

Detenidos un hombre y una mujer por intentar robar en un edificio en reformas en Ourense

La Policía Nacional detuvo a un hombre y a una mujer como presuntos autores...

MÁS NOTICIAS

Montero acusa al PP de «mentir» con la quita y Olano pregunta si es igualdad que Galicia deba pagar «600 millones más»

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha acusado...

El comercio minorista incrementa un 0,9% sus ventas en enero en Galicia, por debajo de la media

Las ventas del comercio al por menor registraron un avance interanual del 0,9% en...

Inditex cae más de un 7% tras resultados récord, aunque ralentiza su crecimiento

Las acciones de Inditex se desplomaban este miércoles en Bolsa más de un 7%...