InicioECONOMÍAZona Franca confirma su colaboración con Stonegal, que se celebrará entre el...

Zona Franca confirma su colaboración con Stonegal, que se celebrará entre el 3 y el 5 de junio en Vigo

Publicada el


La Zona Franca de Vigo colaborará con la organización de Stonegal 2025, la feria del sector de la piedra natural que se celebrará del 3 al 5 de junio de 2025 en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).

En un encuentro en la sede del Consorcio con José Ángel Lorenzo, secretario general del Clúster del Granito y otros miembros de la organización del certamen, el delegado del Estado, David Regades, ha señalado este miércoles que en la Zona Franca de Vigo «está encantada de apoyar este evento, que pone en valor una actividad productiva esencial en Galicia como es el sector de la piedra natural, que genera riqueza y empleo y en una industria de la que es líder nacional e internacional».

Según ha indicado en un comunicado Zona Franca, Stonegal 2025 reunirá en junio en las instalaciones del Ifevi a más de 3.000 profesionales de arquitectura, construcción y diseño, y se perfila como una plataforma internacional de intercambio y proyección para el sector, en el que se mostrarán todas las tendencias e innovaciones en arquitectura y decoración.

Serán 15.000 metros cuadrados de exposición y tres pabellones internacionales para el principal evento de piedra natural en España, que espera reunir a más de 150 empresas, muchas de ellas internacionales, ha añadido el Consorcio.

últimas noticias

Suspendido el juicio contra una mujer acusada de estafar a otra haciéndose pasar por policía y fiscal en Ourense

El juicio previsto para este pasado miércoles en la Plaza número 2 de la...

Prado exige «disculpas» de la oposición por el caso Villares y afea a Pontón que no hable de las «víctimas» del PSOE

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha exigido este jueves que pidan "disculpas"...

Detenida una trabajadora a domicilio acusada de robar y vender joyas a vecinos que atendía en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil de Ribadavia (Ourense) ha detenido a una trabajadora de ayuda a...

La plantilla de Navantia Ferrol veta por unanimidad las horas extra para forzar el cumplimiento del convenio

La asamblea de trabajadores de Navantia Ferrol ha aprobado este jueves, por unanimidad, una...

MÁS NOTICIAS

La plantilla de Navantia Ferrol veta por unanimidad las horas extra para forzar el cumplimiento del convenio

La asamblea de trabajadores de Navantia Ferrol ha aprobado este jueves, por unanimidad, una...

Trece días para que entre en concurso de acreedores el grupo Losan, con plantas en Curtis y Vilasantar (A Coruña)

El plazo del preconcurso de acreedores del grupo Losan, con plantas en Curtis y...

Naturgy refuerza el suministro eléctrico en Guntín, Castroverde y Friol (Lugo) con inversiones por 400.000 euros

La distribuidora eléctrica de Naturgy, UFD, refuerza la calidad del suministro eléctrico en ayuntamientos...