InicioECONOMÍAZona Franca confirma su colaboración con Stonegal, que se celebrará entre el...

Zona Franca confirma su colaboración con Stonegal, que se celebrará entre el 3 y el 5 de junio en Vigo

Publicada el


La Zona Franca de Vigo colaborará con la organización de Stonegal 2025, la feria del sector de la piedra natural que se celebrará del 3 al 5 de junio de 2025 en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).

En un encuentro en la sede del Consorcio con José Ángel Lorenzo, secretario general del Clúster del Granito y otros miembros de la organización del certamen, el delegado del Estado, David Regades, ha señalado este miércoles que en la Zona Franca de Vigo «está encantada de apoyar este evento, que pone en valor una actividad productiva esencial en Galicia como es el sector de la piedra natural, que genera riqueza y empleo y en una industria de la que es líder nacional e internacional».

Según ha indicado en un comunicado Zona Franca, Stonegal 2025 reunirá en junio en las instalaciones del Ifevi a más de 3.000 profesionales de arquitectura, construcción y diseño, y se perfila como una plataforma internacional de intercambio y proyección para el sector, en el que se mostrarán todas las tendencias e innovaciones en arquitectura y decoración.

Serán 15.000 metros cuadrados de exposición y tres pabellones internacionales para el principal evento de piedra natural en España, que espera reunir a más de 150 empresas, muchas de ellas internacionales, ha añadido el Consorcio.

últimas noticias

Las tormentas obligan a suspender «temporalmente» O Gozo Fest en Santiago de Compostela

El temporal que azota Galicia este sábado, con lluvias y tormentas en buena parte...

Cuatro personas heridas en una salida de vía de una furgoneta en O Pino (A Coruña)

Una furgoneta ha sufrido una salida de vía este sábado en la N-634, a...

Verónica Barbero y Rosa Martínez, nuevas coordinadoras del Movimiento Sumar con un 95,92% de apoyo

La portavoz del Grupo de Sumar en el Congreso, la gallega Verónica Martínez Barbero,...

La Xunta concluyó en marzo el archivo del parque eólico de Arena Power planeado en la comarca de O Morrazo

La Xunta de Galicia completó en marzo el proceso de archivo del proyecto de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta concluyó en marzo el archivo del parque eólico de Arena Power planeado en la comarca de O Morrazo

La Xunta de Galicia completó en marzo el proceso de archivo del proyecto de...

La Xunta afirma que el borrador de financiación autonómica es «peor de lo esperado» al destinar a Galicia «el 2,4%»

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha rechazado el borrador de...

El comité de Concentrix convoca protestas y una huelga para exigir la retirada del ERE en el centro de A Coruña

El comité de empresa de Concentrix, integrado por CC.OO, CIG, UGT y CGT, ha...