InicioCULTURALa M.O.D.A actuará en Santiago y en A Coruña en enero de...

La M.O.D.A actuará en Santiago y en A Coruña en enero de 2026

Publicada el


El grupo burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ha anunciado su nueva gira para 2025 y 2026 con más de una treintena de conciertos en 16 ciudades de España.

La banda, que trabaja en su nuevo disco de cara a su publicación en otoño de este año, comenzará esta gira el 13 de noviembre en Bilbao, donde actuará también los días 14 y 15 del mismo mes, tras lo que recalará con dos fechas en Murcia, el 21 y 22.

Santander, el 28 y 29 de noviembre, será la siguiente parada de la gira, que también pasará por Zaragoza los días 5 y 6 de diciembre; Granada, los días 11 y 12; Málaga, el 13, y Valladolid, el 18, 19 y 20 de diciembre.

La gira continuará el 10 y 11 de enero en Valencia, para seguir el 15 y 16 en Pamplona, el 23 y 24 en Salamanca, el 29 en Santiago de Compostela y el 30 y 21 de A Coruña, según ha informado La M.O.D.A a través de sus redes sociales.

Gijón, el 6 de febrero, y León, el 7, también acogerán conciertos del grupo en el marco de este tour que, además, incluye tres conciertos en Barcelona los días 12, 13 y 14, y seis citas en Madrid los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de febrero.

Las entradas para estos conciertos están a la venta la página web del grupo, https://www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com/.

últimas noticias

La receta electrónica privada se unifica en Galicia con la implantación de una nueva plataforma electrónica

Los profesionales del ámbito sanitario en Galicia tendrán a su disposición una plataforma de...

Rural.- Estabilizado un incendio forestal en la localidad lucense de Pantón que afecta a unas 40 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que está estabilizado un incendio forestal...

Rural.- Asociaciones gallegas de mujeres rurales piden avances en Europa contra la brecha salarial y otras dificultades

Asociaciones gallegas de mujeres rurales piden avances en Europa para visualizar y combatir la...

Un incendio calcina casi por completo un piso en Vigo

Un incendio ha calcinado casi por completo un piso en Vigo este sábado, en...

MÁS NOTICIAS

La UVigo entrega su Medalla de Oro a la editorial Galaxia por su compromiso con la lengua y la cultura gallegas

El paraninfo del rectorado de la Universidad de Vigo ha acogido este viernes el...

La RAG aborda con la alcaldesa de Santiago el mapa sociolingüístico escolar de la ciudad

La nueva ejecutiva de la Real Academia Galega (RAG) se ha reunido este jueves...

Una entidad francesa y una de Burgos galardonadas en los XXV Premios Elías Valiña por contribuir a promover Galicia

La Asociación Bretoa dos Amigos de Santiago Compostelle Bretagne, y la Fundación San Antón...