InicioSUCESOSUna colisión con 8 vehículos implicados provoca retenciones y otro choque en...

Una colisión con 8 vehículos implicados provoca retenciones y otro choque en la A-55 en Tui (Pontevedra)

Publicada el


Una colisión con ocho vehículos implicados ha provocado retenciones y otro choque de dos turismos en la autovía A-55 a su paso por el término municipal de Tui (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro ocurrió a las 19,30 horas de este domingo en la A-55, a su paso por Randufe, donde una colisión entre ocho coches provocó retenciones y dificultades en la circulación, que dieron lugar a un nuevo choque entre dos turismos.

De este modo, un total de 10 turismos chocaron en la A-55 sin consecuencias para las personas, salvo un conductor que resultó ileso en el accidente, pero sufrió una torcedura en un pie cuando bajaba del coche.

Tras las llamadas de diversos particulares que contactaron con el 112 Galicia, se activó un operativo en el que participaron los Bomberos de O Porriño, Urxencias Sanitarias de Galicia-061, agrupación de voluntarios de Protección Civil de Tui y equipos de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.

últimas noticias

Sanmartín celebra los avances en el aparcamiento del CHUS tras dos años «muy largo» y pide a la Xunta «máxima celeridad»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha celebrado los avances en el proyecto del...

Muere el tiburón toro del Aquarium Finisterrae tras 20 años en A Coruña

El Aquarium Finisterrae ha despedido a uno de sus habitantes más emblemáticos, el tiburón...

La CGT reclama acceso a la documentación de un proceso de selección en Navantia Ferrol ante sospechas de irregularidades

La Sección sindical de CGT en Navantia Ferrol ha denunciado una posible irregularidad en...

Nueva jornada de huelga convocada por la CIG en la refinería de A Coruña contra la reducción de empleo

La refinería de Repsol en A Coruña registra este viernes una nueva convocatoria de...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Vilanova, que calcinó dos hectáreas, y controlado el de O Grove

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio que se originó...

Sucesos.- Investigan a un hombre por conducir con carnés falsificados en la zona de Ferrol

Efectivos del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico...

Trasladan a una mujer afectada por inhalación de humo tras el incendio de su cocina en Chantada

Una mujer ha tenido que ser trasladada a un hospital en la tarde de...