InicioSUCESOSDetenidos cuatro hombres por robar 100 metros de cable de cobre del...

Detenidos cuatro hombres por robar 100 metros de cable de cobre del tendido telefónico en Moeche (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Ferrol y dos de Narón que robaron 100 metros de cable de cobre del tendido telefónico en Moeche (A Coruña).

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos surgieron tras una denuncia interpuesta este 31 de enero por el responsable de una empresa de mantenimiento de la compañía telefónica propietaria de la línea.

De esta forma, comunicó que habían sustraído el cable de cobre del tendido telefónico entre los postes 37 y 38 de la carretera DP-4904, en el término municipal de Moeche, valorando los daños en 1.800 euros.

La Guardia Civil comenzó una investigación en la que identificaron a los presuntos autores de un delito de robo y fueron detenidos.

últimas noticias

Juzgan a un vecino de Ferrol por tráfico de droga, oculta en cajas de picadillo de carne

La Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 14 y 15 de mayo...

La Xunta impulsará gincanas educativas en Vigo, A Coruña, Ourense y Lugo para acercar el comercio local a los jóvenes

La Xunta impulsará gincanas educativas en las ciudades de Vigo, A Coruña, Ourense y...

LetrasGalegas.- Galicia homenajea a las cantareiras, «eslabón que une tradición y modernidad» del folclore gallego

La Real Academia Galega (RAG) dedica este año el Día das Letras Galegas a...

Rural.- Recomiendan mantener la vigilancia periódica sobre las vides en Pontevedra aunque se realicen los tratamientos

La Diputación de Pontevedra aconseja en el nuevo aviso fitosanitario semanal del personal de...

MÁS NOTICIAS

Trasladado un trabajador tras caer por un barranco con su camión en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un trabajador tuvo que se trasladado tras caer por un barranco con su camión...

La A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una de ellas se salda con tres heridos leves

La A-55 (Vigo-Tui), a su paso por Mos (Pontevedra), ha registrado este viernes dos...

Interceptado en Vigo un hombre que manejaba un dron sin autorización y duplicando la altura máxima permitida

El equipo Fénix (Equipo de Drones de la Policía Local de Vigo) y el...