InicioSUCESOSTrasladan al hospital a un jugador de fútbol que sufrió un desvanecimiento...

Trasladan al hospital a un jugador de fútbol que sufrió un desvanecimiento en Val do Dubra (A Coruña)

Publicada el


Un hombre que jugaba un partido en el campo de fútbol de Arcai, en Val do Dubra (A Coruña), ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario en helicóptero debido a un desvanecimiento.

Según informa el 112 Galicia, el varón sufrió una indisposición en este recinto de la parroquia de Bembibre. Sucedió a las 17,15 horas, cuando un particular llamó a la central de emergencias para solicitar asistencia médica.

Seguidamente, el 112 requirió la intervención de los profesionales del Urxencias Sanitarias-061, que movilizaron un helicóptero con base en Santiago para trasladar al herido.

Para prestar apoyo a los efectivos médicos, también se dio el aviso a la Guardia Civil y a los miembros de Protección Civil de la localidad.

últimas noticias

Un eurodiputado del PPdeG tira de retranca para quejarse al catering de la Eurocámara de su ‘pulpo a la gallega’

El eurodiputado del PPdeG Adrián Vázquez ha tirado de retranca gallega para quejarse por...

Los comités de empresa de Losán piden a la SEPI un plan industrial urgente para «salvar 800 empleos»

Los comités de empresa de las fábricas que componen Losán han pedido formalmente a...

La Xunta traslada al Foro cidadán polo ferrocarril sus propuestas para mejorar la movilidad en Ferrolterra

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha mantenido una reunión con...

El conselleiro de Educación insta por carta a Yolanda Díaz a resolver el problema de los auxiliares de conversación

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, ha remitido este martes una misiva a la...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Reabierta la A-52 a su paso por A Gudiña (Ourense) tras el accidente de un camión a causa de la nieve

La Guardia Civil ha informado de que la A-52 en dirección Vigo, a su...

Una denunciante de agresión sexual dice que su compañero de trabajo «intentó besarla varias veces» y él niega los hechos

Una mujer víctima de un supuesto delito de agresión sexual en Ourense --que tenía...

Prisión provisional para la mujer detenida por apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

La magistrada de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Ferrol plaza...