InicioSUCESOSUna incidencia técnica en un tren que cubre la ruta Vigo-A Coruña...

Una incidencia técnica en un tren que cubre la ruta Vigo-A Coruña provoca un retraso de 50 minutos

Publicada el


Una incidencia técnica en el tren de Media Distancia de las 08.00 horas que hace la ruta Vigo-A Coruña ha provocado un retraso de 50 minutos en el servicio.

Según fuentes consultadas por Europa Press, se trata de una incidencia técnica «puntual». El tren, que debía llegar a la estación coruñesa a las 09.30 horas, tiene ahora prevista su llegada para las 10.23 horas.

Asimismo, Renfe ha asegurado que desde que se tuvo conocimiento de la incidencia se reforzó el aviso a los viajeros con mensajes y desde la propia estación. En todo caso, ha lamentado las molestias ocasionadas a los pasajeros.

últimas noticias

El juez confirma la imputación a Jácome únicamente por prevaricación tras rechazar el recurso de la acusación particular

El juez de la Plaza número 1 de la Sección de Instrucción del Tribunal...

Sucesos.- Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...

Transportes cifra en 3.123 millones las licitaciones en el Corredor Atlántico en 2025 y en 1.000 lo que va de 2026

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible cifra en 3.123 millones de euros las...

El Gobierno gallego tras la imputación de Zapatero: «¿Qué tiene que pasar para convocar las generales cuánto antes?»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha advertido que la imputación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...

Sucesos.- Detenido en Vigo el presunto autor de más de 40 robos en negocios y oficinas de la ciudad

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre como presunto autor de...

El propietario de una vivienda deshabitada en Lugo es agredido al sorprender a tres personas intentando ocuparla

El propietario de una vivienda deshabitada en Lugo fue agredido al sorprender a tres...