InicioSUCESOSUna incidencia técnica en un tren que cubre la ruta Vigo-A Coruña...

Una incidencia técnica en un tren que cubre la ruta Vigo-A Coruña provoca un retraso de 50 minutos

Publicada el


Una incidencia técnica en el tren de Media Distancia de las 08.00 horas que hace la ruta Vigo-A Coruña ha provocado un retraso de 50 minutos en el servicio.

Según fuentes consultadas por Europa Press, se trata de una incidencia técnica «puntual». El tren, que debía llegar a la estación coruñesa a las 09.30 horas, tiene ahora prevista su llegada para las 10.23 horas.

Asimismo, Renfe ha asegurado que desde que se tuvo conocimiento de la incidencia se reforzó el aviso a los viajeros con mensajes y desde la propia estación. En todo caso, ha lamentado las molestias ocasionadas a los pasajeros.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...