InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTELa UDC y los Museos Científicos Coruñeses celebran este sábado la Feria...

La UDC y los Museos Científicos Coruñeses celebran este sábado la Feria Científica Isabel Zendal

Publicada el


La Universidade da Coruña (UDC)y los Museos Científicos Coruñeses organizan juntos la séptima Feria Científica Isabel Zendal. Será este sábado, día 1, en el Aquarium Finisterrae.

El evento, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 horas, ofrecerá 14 talleres divulgativos impartidos por profesorado y alumnado de los Grados en Biología, Química, Nanociencia y Nanotecnología, Enfermería y Podología de la UDC.

Según informa la UDC, todos ellos serán de carácter gratuito y estarán abiertos a todas las personas que visiten el acuario durante la jornada.

Así, el público tendrá la oportunidad de descubrir diversas disciplinas científicas a través de la participación en experimentos, juegos y actividades.

últimas noticias

Alumnos de los conservatorios superiores de Vigo y A Coruña se alzan con los premios Mans Futuro a la excelencia musical

Alumnos de los conservatorios superiores de música de Vigo y A Coruña se han...

El precio de la luz repunta este domingo a 10,71 euros/MWh pero tendrá nueve horas de coste cero o negativo

El precio medio de la luz repunta este domingo a los 10,71 euros el...

El PP lucense teme que el Gobierno «no acate el acuerdo» de las Cortes Generales para «corregir» el mapa del transporte

Los senadores del PP lucense, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan Serrano,...

La Xunta impulsa a través de Foroesgal el diálogo y la cooperación con la economía social para impulsarla en Galicia

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido con representantes...

MÁS NOTICIAS

La Xunta requiere a otra persona que acredite ser parte interesada en el procedimiento para la planta de Altri en Palas

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este miércoles un nuevo requerimiento a una...

La Xunta asegura que «busca el equilibrio» al permitir cazar lobos desde este sábado si «hay ataques persistentes»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha asegurado que el...

Galicia y Portugal realizarán proyectos de acción ambiental en la Reserva de la Biosfera Gerês-Xurés

La Xunta y el Instituto da Conservação da Natureza e das Florestas de Portugal...