InicioSUCESOSHerido un trabajador tras ser atropellado en el polígono del Tambre, en...

Herido un trabajador tras ser atropellado en el polígono del Tambre, en Santiago

Publicada el


Un trabajador ha resultado herido este miércoles tras ser atropellado en el Polígono del Tambre, en Santiago, y ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario.

El suceso se produjo pasadas las 8,00 horas de la mañana, cuando el hombre, L.S.G., de 52 años, cruzaba la calzada frente a un bar, y fue arrollado por un vehículo.

Urxencias Sanitarias 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada, que trasladó al herido al Hospital Clínico de la capital compostelana.

últimas noticias

Convocada la nueva edición del Premio Elías Valiña para reconocer la labor revitalizadora de los Caminos de Santiago

La Xunta ha publicado en el Diario Oficial de Galicia la orden por la...

Rueda ve la Conferencia de Presidentes de Sánchez como un «intento fallido» de desviar la atención de sus Whatsapps

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha afirmado este jueves en...

El Ciclo de cine gallego Mestre Mateo llega a Marín, Mondariz, Salvaterra de Miño y Vilanova de Arousa

El Salón de Plenos de la Diputación de Pontevedra ha acogido este jueves la...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Lugo por cortar los cables a una motocicleta

Agentes de la Policía Nacional de Lugo detuvieron a un hombre, reincidente en varias...

Los tres detenidos en Vilagarcía y Pontevedra guardaban la droga en un piso de seguridad y usaban vehículos con caletas

La Policía Nacional y Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria intervinieron 23 kilos de...

Investigan a dos conductores en Lourenzá (Lugo) por conducir sin carné

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigados a dos conductores por circular...