InicioSUCESOSDetenidos en Vigo dos hombres por realizar compras con una tarjeta que...

Detenidos en Vigo dos hombres por realizar compras con una tarjeta que acababan de robar

Publicada el


La Policía Nacional detuvo en Vigo a dos hombres por realizar compras con una tarjeta bancaria que acababan de robar en una furgoneta estacionada en la avenida García Barbón de la ciudad olívica.

Según explica dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles, día 22 de enero, en la zona de Travesía, donde fueron arrestados mientras portaban varios efectos y documentación sustraída, además de dinero en efectivo.

Dicho robo acababa de perpetrarse escasos minutos antes y en el mismo se habían llevado también tarjetas bancarias, que los ladrones habían utilizado para efectuar cargos en varios establecimientos.

Por ello, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra el patrimonio, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

últimas noticias

Un equipo de búsqueda y rescate gallego participa en el envío de ayuda humanitaria de España a Venezuela

Un equipo especializado en búsqueda y rescate de Galicia, conformado por ocho personas (seis...

Xunta e Incipit impulsan un proyecto sobre cuidado ambiental en la cuenca del Amazonas, en las residencias del Gaiás

La Xunta y el Instituto de Ciencias do Patrimonio, Incipit-CSIC impulsan por cuarto año...

Juzgan a dos amigos que vendían cannabis, ketamina y MDMA en un festival de música con un cartel que ponía ‘Keta&Pills’

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo lunes a dos amigos que acudieron...

Millán Mon (PP) defiende la necesidad de financiación para el Patrimonio Cultural Europeo para «preservar su legado»

El eurodiputado del Partido Popular de Galicia Francisco Millán Mon ha defendido la necesidad...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre en Fisterra por enfrentarse a la Guardia Civil tras una discusión de pareja

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Corcubión han detenido a un hombre...

Sucesos.- Detenido un hombre en Fisterra por enfrentarse a la Guardia Civil tras una discusión de pareja

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Corcubión han detenido a un hombre...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...