InicioCULTURALa Diputación de Pontevedra inaugurará este viernes una exposición del pintor Tato...

La Diputación de Pontevedra inaugurará este viernes una exposición del pintor Tato Heredia en el Palacete das Mendoza

Publicada el


La Diputación de Pontevedra inaugurará este viernes en el Palacete das Mendoza la exposición ‘A evolución da mancha II’, una muestra del pintor Tato Heredia que podrá visitarse hasta el 16 de febrero en la sala de exposiciones de la sede de Turismo Rías Baixas.

El horario de visita de la exposición será de lunes a viernes de 08,00 a 20,00 horas, los sábados y festivos de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas, y los domingos de 10,00 a 14,00 horas.

Según ha detallado la institución provincial en una nota de prensa, Tato Heredia, natural de Pontevedra, es hijo del también pintor Carlos Heredia. «La inspiración de Heredia suele ser Galicia en el sentido geográfico, reflejando las costumbres y las maneras de vivir y trabajar de sus gentes, plasmados en paisajes tanto rurales como urbanos».

últimas noticias

La Xunta destaca los avances en medicina personalizada del CiMUS, que permitirán «mejorar la vida de las personas»

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, y el conselleiro de...

La CIG anuncia huelga general ante la «insoportable» subida de precios y la «falta de medidas» en vivienda

La CIG ha anunciado este martes la convocatoria de huelga general en Galicia en...

Uno de cada 12 pacientes con cáncer de próstata de alto riesgo presenta alteraciones genéticas hereditarias

Un estudio realizado por personal del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela...

AV.- La Xunta defiende que el nuevo plan no altera el modelo lingüístico y BNG replica: «Cambia prohibiciones de bando»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha comparecido este martes...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de A Coruña reconoce la figura de José Suárez con el premio honorífico de fotógrafo histórico

La Diputación de A Coruña ha reconocido la figura de José Suárez con el...

La Xunta inicia el procedimiento para declarar Bien de Interés Cultural del patrimonio inmaterial la cetrería

La Xunta ha publicado este viernes en el Diario Oficial de Galicia el expediente...

El filólogo Ernesto González Seoane ingresa este sábado en la Real Academia Galega como miembro de número

El filólogo Ernesto González Seoane ingresará este sábado en la Real Academia Galega como...