InicioCULTURARTVE ofrecerá este sábado en directo por primera vez la gala de...

RTVE ofrecerá este sábado en directo por primera vez la gala de los Premios Feroz 2025

Publicada el


RTVE ofrecerá en directo por primera vez la gala de los Premios Feroz 2025, que se celebrará este sábado en el Pazo da Cultura de Pontevedra, organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE).

Según ha recordado RTVE, la gala de los Premios Feroz 2025, presentada por La Dani, con guión de Diego Soto y Javier Durán, se emitirá en directo a las 22.00 por La 2 y RTVE Play. La retransmisión contará con los comentarios de Bob Pop y la asistencia de numerosas estrellas de nuestro cine, como Pedro Almodóvar, Najwa Nimri, Eduard Fernández, Candela Peña, Carmen Machi, María León, Anna Castillo o Patricia López Arnaiz.

Se entregarán 21 estatuillas: once de cine, siete de series, los dos Premios Feroz Arrebato y el Premio Feroz Audi de Honor, que este año recibirá el cineasta Jaime Chávarri. ‘Querer’ y ‘Casa en flames’ lideran las nominaciones.

Los Premios Feroz destacan lo mejor de la producción audiovisual española del año para la prensa especializada. Los convoca cada año, desde 2014, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, un grupo plural de más de 220 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

El Museo Gaiás acogerá a finales de mes una muestra que recorre 125 años de arte gallega mediante un montaje sensorial

El Museo Gaiás de la Cidade da Cultura de Santiago acogerá a finales de...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

La Orquesta Sinfónica de Galicia homenajeará a John Williams el 27 de febrero en A Coruña

La Orquesta Sinfónica de Galicia ha anunciado un concierto homenaje a la figura de...