InicioSUCESOSRescatan el cadáver de una mujer del interior de un pozo en...

Rescatan el cadáver de una mujer del interior de un pozo en Cambados (Pontevedra)

Publicada el


Los Bomberos han rescatado del interior de un pozo del municipio pontevedrés de Cambados el cuerpo sin vida de una mujer.

Según ha informado el 112, recibió la alerta a las 18.30 horas, cuando un particular contactó indicando que su mujer había encontrado el cuerpo de su vecina en el interior de un pozo, de una profundidad de unos cuatro o cinco metros, ubicado en el Lugar de Sameiro, en la parroquia de Vilariño (Cambados).

De inmediato, la sala de operaciones del 112 movilizó los recursos necesarios.

Concretamente, al personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 que, tras llegar al lugar, solicitó la colaboración de los Bomberos del Salnés para proceder al rescate.

Asimismo, han intervenido agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de Cambados para coordinar las actuaciones.

En estos momentos, las fuerzas del orden trabajan para esclarecer las circunstancias que rodean el suceso.

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

Liberan a un conductor que se salió de la carretera y chocó contra un poste en Silleda (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se salió de la carretera y...

Pesca.- Muere un marinero gallego mientras faenaba en el Atlántico Sur

Un marinero gallego ha fallecido en las últimas horas mientras faenaba en el Atlántico...

Asaltan en su casa de Carballo (A Coruña) a un matrimonio mayor y se llevan una «importante» cantidad de dinero

Un matrimonio mayor de Carballo ha sido asaltado en su propia casa este viernes...