Vueling ha anunciado este jueves que, de cara a la temporada de verano, programará un 13% más de asientos en el aeropuerto de Santiago de Compostela, gracias a las nuevas conexiones entre la capital gallega y Londres y al refuerzo en las conexiones con la Península, Canarias y Baleares.
En concreto, la aerolínea estrena una conexión entre Londres-Heathrow y Santiago de Compostela, que tendrá 7 frecuencias semanales y estará disponible a partir de la próxima semana para viajar a partir del 30 de marzo y durante toda la temporada de verano. Esta se suma a la conexión con Londres-Gatwick, que dispondrá de 5 frecuencias cada semana.
Vueling también sumará conectividad desde el aeropuerto de Santiago con tres frecuencias semanales más en la conexión con Palma; cinco con Barcelona y Las Palmas; y cuatro frecuencias más en la conexión con Tenerife Norte.
El incremento de asientos ofertados por la aerolínea para este verano en Santiago, y en resto de aeropuertos clave peninsulares, refuerza las conexiones entre la Península y las Islas, con un 30,9% más de asientos ofertados entre la Península y Canarias.