InicioSOCIEDADEste jueves abre el plazo para participar en el programa 'Coñece a...

Este jueves abre el plazo para participar en el programa ‘Coñece a tua provincia’ de la Diputación de Lugo

Publicada el


La Diputación de Lugo abre este jueves el plazo de presentación de las solicitudes para participar en la quinta edición del programa de viajes gratuitos para entidades sin ánimo de lucro ‘Coñece a túa provincia’.

El Boletín Oficial da Provincia (BOP) ha publicado este miércoles las bases de la convocatoria de esta temporada 2025, durante la que la institución provincial ofrecerá más de 3.000 plazas.

Según ha informado la institución provincial en un comunicado, los colectivos tendrán hasta el próximo 5 de febrero para presentar su documentación en el registro general de la Diputación o mediante la sede electrónica.

Las solicitudes presentadas serán admitidas por orden de presentación, según el número de registro de entrada hasta acabar las plazas disponibles. La relación de entidades admitidas, excluidas y en lista de espera será publicada en el Boletín Oficial da Provincia.

Esta iniciativa, que nació en 2021 con el objetivo de promover el turismo, la hostelería e impulsa la dinamización de la economía loca, va dirigida a asociaciones y entidades de los 67 ayuntamientos de la provincia.

últimas noticias

El BNG acusa al Sergas de «desviar» 540.000 euros de la sanidad pública a la privada en Ourense en junio

La diputada del BNG por Ourense Noa Presas ha denunciado que la Xunta de...

El PSOE de Ourense ratifica a los responsables comarcales en la primera reunión del comité provincial tras los congresos

El PSOE provincial de Ourense ha ratificado este miércoles a sus responsables comarcales en...

Rural.- Estabilizado el incendio de Lalín, que afecta 70 hectáreas

El incendio registrado a las 13,07 horas de la tarde de este miércoles en...

Herido de gravedad un operario al ser alcanzado por una máquina elevadora en una bodega Oímbra (Ourense)

Un operario ha resultado herido de gravedad tras ser alcanzado por una máquina elevadora...

MÁS NOTICIAS

Los termómetros superan los 40º en Ourense, Pantón y Ribas de Sil (Lugo)

Los termómetros han superado los 40º grados en varias localidades gallegas este miércoles, jornada...

El Ayuntamiento de Santiago se abre a «flexibilizar» la entrada en vigor de la tasa turística «unos días o un tiempo»

El Ayuntamiento de Santiago se abre a "flexibilizar" el plazo de instauración de la...

Estabilizado un incendio forestal en la parroquia de Vincios, en Gondomar (Pontevedra)

Un incendio forestal registrado en la tarde de este miércoles en la parroquia de...